Encajes, blondas y satenes en la lencería de novia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Encajes, blondas y satenes en la lencería de novia

Encajes, blondas y satenes en la lencería de novia

Promise presenta su colección Bridal para la próxima temporada

 

Para lucir un día tan importante, o en la noche de bodas, Promise propone una gran variedad de patrones y diseños para que cualquier novia se sienta confortable y sofisticada a la vez, sin dejar de lado la elegancia y el punto sexy. Encajes, blondas y satenes llenan esta nueva colección.

  

Princess, con encaje en color off White, ideal para ser una novia radiante. Dentro de esta línea destaca el corselette en jacquard combinado con plumetti; una pieza única y elegante para deslumbrar en esa noche tan especial. La línea nupcial dispone de: sujetador Push-up, ultra Push-up, relleno y balconette, braguita bikini y brasileña, string, corselette y picardía.

 

Atellier destaca por su elegancia y sofisticación, piezas preciosas que combinan el plumetti con el encaje. Pensada para novias que necesitan lucir hombro ofrece sujetadores Push-up balconette con tirantes extraíbles, también está la opción en corselette. Los sujetadores con relleno lucen detalles con encaje en el escote que combinan con braguita brasileña o bikini.

 

Para la noche de bodas la línea Atellier seduce con dos picardías combinados con un string. Abierto por delante y Push-up o semitransparente en off white.  Una línea para sentirse única y atractiva.

 

Las novias que buscan lencería más básica no deben renunciar a la elegancia y por eso Promise propone la línea Portofino, piezas con suave microfibra combinada con el satén elástico, femenino y 100% cómodo. Esta misma línea está disponible en negro y color piel. No olvides los previos a la boda, esta preciosa bata de satén con los puños decorados de un bonito encaje será el complemento perfecto en el backstage.

Última actualización: el 02/12/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: