Encajes, blondas y satenes en la lencería de novia
Para lucir un día tan importante, o en la noche de bodas, Promise propone una gran variedad de patrones y diseños para que cualquier novia se sienta confortable y sofisticada a la vez, sin dejar de lado la elegancia y el punto sexy. Encajes, blondas y satenes llenan esta nueva colección.
Princess, con encaje en color off White, ideal para ser una novia radiante. Dentro de esta línea destaca el corselette en jacquard combinado con plumetti; una pieza única y elegante para deslumbrar en esa noche tan especial. La línea nupcial dispone de: sujetador Push-up, ultra Push-up, relleno y balconette, braguita bikini y brasileña, string, corselette y picardía.
Atellier destaca por su elegancia y sofisticación, piezas preciosas que combinan el plumetti con el encaje. Pensada para novias que necesitan lucir hombro ofrece sujetadores Push-up balconette con tirantes extraíbles, también está la opción en corselette. Los sujetadores con relleno lucen detalles con encaje en el escote que combinan con braguita brasileña o bikini.
Para la noche de bodas la línea Atellier seduce con dos picardías combinados con un string. Abierto por delante y Push-up o semitransparente en off white. Una línea para sentirse única y atractiva.
Las novias que buscan lencería más básica no deben renunciar a la elegancia y por eso Promise propone la línea Portofino, piezas con suave microfibra combinada con el satén elástico, femenino y 100% cómodo. Esta misma línea está disponible en negro y color piel. No olvides los previos a la boda, esta preciosa bata de satén con los puños decorados de un bonito encaje será el complemento perfecto en el backstage.