Las novias al poder de la Wedding Point 2012 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Las novias al poder de la Wedding Point 2012

Las novias al poder de la Wedding Point 2012
La crónica de una noche llena de emociones y muchas sorpresas

A las 7: 40 pm empezaron a llegar, algunas con sus parejas, otras solas, en grupos de amigas, e incluso muchas con sus padres. Allí estaban ellas: novias, foreras, y amantes del mundo nupcial, todos puntuales para la gran cita de la Wedding Point 2012, convocada y organizada por Todoboda y Espacios TRYP.

Fotos: Photographers Business Services/Todoboda

Y ya a las 8: 00 pm en los espacios del hotel TRYP Ambassador se podía sentir la adrenalina y la emoción de una noche que prometía muchas sorpresas. “Veo que muchas mariposas andan revoloteando por aquí en muchos corazones enamorados. Así son cada una de nuestras novias y foreras, que durante muchos años y a diario comparten emociones, experiencias, consejos, ideas, buscan apoyo, e incluso forjan verdaderas amistades en el foro de Todoboda.com… Gracias a vosotras y a nuestros colaboradores creemos, cada día más en el mundo nupcial”, expresaba Teresa Iglesias, directora de Todoboda, durante la bienvenida a la Wedding Point 2012.

Era el encuentro de las foreras de alma rosa y de cientos de novias, que acudían a esta cita. Por vez primera muchas se reconocían frente a frente, y no solo a través de la comunidad que han hecho del foro un referente en el mundo nupcial. Keyla Díaz, forera desde el año 2006, así lo ratificaba: “El foro no sólo me ayudó con los preparativos de mi boda, a realizarlos y compartirlos…. Fue mi diván donde depositar mis ilusiones, mis miedos, problemas e inquietudes en torno a mi boda… También me dio muy buenas amigas después de todos estos años”… Sonia Justo Jimenéz, en representación de las novias de 2012, detallaba todo lo que allí ha encontrado y la ayuda recibida para los preparativos de su boda el próximo mes de octubre. “Ha sido una guía y ayuda por todo lo que se comparte y además por la información de todos los proveedores que podéis conseguir”...

Era el inicio de un evento que unía las fuerzas de grandes marcas del sector, como Todoboda, Espacios TRYP y Vertize Gala, a modo de gratitud a quienes son el alma del portal de Todoboda y a todas las novias ansiosas de encontrar ideas e información a la hora de organizar ese gran día. “En TRYP, pensamos que qué mejor que este foro para compartir con vosotros este sueño de congregar a todos los amantes del mundo de las bodas. Primero las novias y los novios, para vosotros hemos diseñado “Di que sí”, una oferta basada en la flexibilidad, en que el día de vuestra boda sea vuestro momento, vuestra fiesta. Lo que os gusta, los detalles, vuestra música, vuestro fotógrafo, vuestros amigos...”, atinaba Sara Matarrubia, Directora Marketing & Guest Experience de TRYP by Wyndham.

El Ave María en el saxo de Diego Palma se dejaba escuchar en el salón.... Así se daba inicio a la pasarela de moda prevista para este cita, a cargo de Vertize Gala, quienes deleitaron a los presentes con un amplio abanico de vestidos de novia y de fiesta de reconocidas firmas, como Sonia Peña, Nati Jimenez, Cabotine, Rosa Clará y Grupo Pronovias, entre otras. Un destello de colores, tejidos y formas que rinden homenaje a la sensualidad y sofisticación femenina. 

Ante la mirada atónita de todos los presentes, una lechuza se posaba en la mano de la pareja de modelos de pasarela y así convertía en elixir, el paseo por las tendencias en moda nupcial y de fiesta, todo para ellas: las protagonistas.

Aliados por y para las bodas

La entrega de sorteos entre todos los asistentes daba el toque de sorpresa a las primeras horas de la Wedding Point 2012: un vestido de novia de Vertize Gala, un traje de fiesta de Sonia Peña,  10 fines de semana en cualquier hotel TRYP de España, cinco manicuras a cargo de Nails Couture, un fotomaton, una tarta de Teresita Chuecos, así como la entrega de un viaje de luna de miel ‘Gran Safari’ en África, por Todoboda- Endake Expediciones.

Y justo al frente, en uno de los mejores salones del Espacio TRYP Ambassador, la Wedding Point 2012 lograba reunir en un mismo espacio a numerosas empresas colaboradoras y participantes de esta iniciativa. La ocasión precisa para que todas las novias, foreras e invitados disfrutaran del exquisito cóctel preparado por la cadena, e hicieran el recorrido de la organización de una boda de la mano de reconocidas firmas.

Ellas, las protagonistas compartieron risas, emociones, experiencias, vivencias e ideas entre las sesiones de maquillaje De Essy (Grupo L`Oreal), la manicura express de Nails Couture, Peluquería Goyama (encargada del maquillaje y peinado de las modelos de pasarela), la propuesta floral de Koldo Esparza, el sabor sublime del Atelier de Repostería Teresita Chuecos, Yhi Spa, Cetrería Grupo Aviar (encargados de la mascota de la noche: la lechuza), Diego Palma (saxofonista), Risoterapia, Factoría de la Risa, y el photocall de Photographers Business Services, un rincón que se convirtió en uno de los preferidos por las novias y foreras.

Pero una noche especial tenía que acabar con un detalle especial: la entrada del hotel pasaba a ser un hervidero con los deseos que escribieron todos los invitados en los globos que luego inundaron el cielo madrileño ya cuando el sábado culminaba su jornada. Y mientras otros disfrutaban del éxito del Real Madrid aquí emergían muchos deseos... muchos encuentros y una sola ilusión: las bodas y el alma rosa.

Gracias a todas y a todos por habernos acompañado y haber formado parte de esta iniciativa!!!!

Esta es solo la primera entrega de nuestro especial Wedding Point 2012....

 

 

 

 

 

Última actualización: el 23/04/2012 a las 13:15

Quizás te puede interesar: