Moda y belleza para el gran día | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Moda y belleza para el gran día

Moda y belleza para el gran día
Lorenzo Caprile y Elizabeth Arden se unen por las novias

El diseñador de moda, Lorenzo Caprile se une por vez primera en una colaboración muy especial con la firma de cosméticos, Elizabeth Arden, en su nuevo lanzamiento del Necessaire Kit 8 Hour; todo para la mujer en el gran día de su boda.

El Necessaire Kit 8 Hour Lorenzo Caprile- Elizabeth Arden contiene uno de los productos más emblemáticos y conocidos del mundo, creado en 1930, por la firma de cosméticos, que ahora acaba de reformularlo sin fragancia: Eight Hour Cream Skin Protectant Fragance Free, así como un bálsamo protector labial y un protector solar facial.

La famosa crema es una de las más solicitadas, icónicas y predilectas tanto por celebrities, artistas del maquillaje, modelos y expertos en belleza, cuya fórmula ha sido considerada como un producto de belleza “imprescindible”. No en vano, ha ganado más de 40 premios de belleza en todo el mundo. Una de las grandes ventajas es que ofrece muchas ventajas y sirve para todo, desde hidratante hasta iluminador. Su ingrediente principal es la vaselina, que tiene como misión, evitar que se escape la humedad de la piel.

Radiante el día de la boda

Con este nuevo lanzamiento, Elizabeth Arden pretende estrechar los lazos y acercarse aún más a las mujeres el día de su boda, una fecha trascendental en sus vidas. Concebido especialmente para una jornada donde cada mimo es importante: desde la selección del vestido de novia, hasta el ritual de belleza y el maquillaje…

Es por ello que se ha fusionado con el maestro español en la creación de vestidos nupciales, para diseñar un Necessaire, que regalará a quienes elijan su taller para celebrar ese día tan especial. Caprile se ha inspirado en los tejidos y en los adornos preferidos por las novias, de manera que puedan tener a la mano un kit con los productos imprescindibles tanto para el día de la boda, como de cara a su luna de miel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 17/04/2012 a las 09:40

Quizás te puede interesar: