

Pepe Botella presenta colección nupcial 2013
Con la asistencia de clientes de Ucrania, Francia, Alemania, Italia, Rusia y Emiratos Árabes, la firma Pepe Botella ha celebrado su habitual convención anual en el hotel Velada de Madrid.
La presentación de la colección 2013 denominada “La Herencia”, es previa a la que tendrá la firma alicantina el próximo 3 de mayo en la pasarela Cibeles Madrid Novias 2012, en exclusiva.
Los asistentes internacionales disfrutaron del encuentro internacional con toda la propuesta de moda nupcial para la próxima temporada. La oportunidad fue precisa para conocer el proyecto de las dos tiendas exclusivas que abrirá la firma en Emiratos Árabes. Con todas estas acciones, Pepe Botella apuesta por su consolidación en los cuatro continentes y la internacionalización como premisa básica.
Quizás te puede interesar:


Lentes de contacto diarias, una gran opción para tu boda

Talleres gratuitos, descuentos y sorteos para tu boda

Wedding Collections 2014 inicia el 21 de septiembre

¿Cuanta comida debes servir en tu boda?
