Todoboda.com y J.E.&C. Carrera entregan premio del sorteo | Todoboda.com
< Volver al blog

Todoboda.com y J.E.&C. Carrera entregan premio del sorteo

 Todoboda.com y J.E.&C. Carrera entregan premio del sorteo
Patricia González Fuertes ha recibido una sortija de oro, de la mano de la diseñadora de joyas, Elena Carrera.

Definitivamente las historias de amor nos encantan e integran la fuerza motora que nos impulsa a seguir desarrollando iniciativas para el gran día. El sorteo Toboboda.com y J.E &C. Carrera nos ha permitido compartir las ilusiones de cientos de novias que participaron durante un mes y especialmente las de Patricia González Fuertes, la afortunada ganadora de una sortija de oro blanco y diamantes talla baguette de la firma J.E.&C. Carrera.


                                     Fotos: www.robertogonzalezfotografo.com

La entrega del premio se produjo ayer 8 de febrero en la joyería J.E.&C. Carrera, a donde acudió Patricia con su novio Jacobo. Elena Carrera, diseñadora y dueña de la prestigiosa firma de joyas, ha sido la encargada de entregarle a Patricia el anillo, acompañada del equipo de comunicación de Todoboda y de Carmen González, de Comunicación y Marketing de la firma.



“Cuando me llamasteis no me lo podía creer, porque nunca había ganado en un sorteo. Y ahora al ver el anillo tan bonito, me he emocionado aún más porque no me lo esperaba. Ya tenemos casi todo listo para nuestra boda que se realizará el próximo 14 de julio en Asturias, después de 6 años juntos”, comenta Patricia mientras se prueba el anillo.


                                             
Gracias a todos y a cada uno de los participantes. Vuestra ilusión renovada es nuestro mejor aliciente. ¡Muchas felicidades!
Última actualización: el 09/02/2012 a las 12:39

Quizás te puede interesar: