Invitadas de bodas que brillan de noche con el negro | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Invitadas de bodas que brillan de noche con el negro

Invitadas de bodas que brillan de noche con el negro

Seleccionamos algunas prendas de la nueva colección de Suiteblanco para irnos de boda

Aunque diga el protocolo que una invitada no debe de ir ni de blanco ni de negro a una boda, lo cierto es que el color negro para un evento de noche es tan elegante como sofisticado. Por supuesto, nosotros apostamos por romper con las reglas de uso de este color, no así con el blanco ya que somos defensores de que sólo la novia debe vestir de blanco.

La opción del negro para una invitada puede ser la clave para lograr un look de "10", combinado con lentejuelas, brillo y otros tonos, sobre todo después de conocer la nueva colección de fiesta de Suiteblanco que presenta junto a Irina Shayk.

Las pieles cálidas, los brillos más glamurosos y los accesorios con presencia son los pilares de una campaña en la que los looks de noche se vuelven protagonistas. Apoyada por la seducción de la top model que muestra la versión más sexy y sofisticada de cada prenda.

Para los días festivos hay una palabra clave: lentejuelas. Ya sea en su versión más comedida en tono negro, pasando por los tornasolados dorados o verdes, los vestidos y tops de paillettes siguen siendo una apuesta segura para brillar. Junto a ellas, las aplicaciones de espejo son la gran novedad de la temporada creando un efecto joya en outfits completos que permiten que pantalones de pinzas o faldas de corte ultra lady se relajen y respiren un aire desenfadado.

Las transparencias despuntan en su versión más atrevida y las piezas de tendencia oriental aportan un toque de exotismo con tejidos ricos en pedrería y flecos.La presencia de las maxi joyas de cristal que ha caracterizado la temporada de invierno se hace más intensa si cabe; al igual que los bolsos de mano arquitectónicos, brillantes y rígidos que continúan siendo la mejor opción para dar ese giro especial a cada propuesta.

Acompañando a la colección de fiesta, Suiteblanco enriquece su línea de abrigos con pieles vueltas, de ante y cuero, e incluso con chaquetas de efecto craquelado en tonos metal. Una expresión de elegancia en clave informal y juvenil que combina a la perfección con tejidos de día como la lana o de noche como el raso y el jacquard, demostrando que el principal objetivo de estas prendas no es sólo abrigar sino complementar un look siempre chic.

Última actualización: el 25/11/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: