

Movember, bigotes en las bodas y en los novios
Antes de que acabe el mes, y por ser hoy último lunes de noviembre, hoy queremos hacer nuestra pequeña contribución a Movember. Seguro que muchos habréis visto en redes sociales o en escaparates hombres y mujeres con bigote... incluso tazas, camisetas, botes, pajaritas, pegatinas, washi tapes... Pues nosotros nos sumamos también a este movimiento anual que nace de la unión de las palabras "november" y "moustache" y que cada noviembre llega con la fiebre de los bigotes por una buena causa.
vía etsy
Movember es una organización que lucha contra el cáncer de próstata y testículos y vela por una mejor salud en los hombres. Desde 2003 lleva retándolos a dejarse bigote para cambiar la cara de la salud masculina y convirtirlos así en Mo Bros. Por supuesto, las mujeres también están invitadas a ser Mo Sistas. Y para ello el movimiento propone subir fotos con los mostachos a las redes sociales para fomentar la recaudación de fondos para prevenir este tipo de cáncer.
Dentro de las bodas, ya sea noviembre o no, los bigotes se han asentado en el ya tradicional photocall. Invitados y novios juegan delante de un fondo personalizado a dejarse mostachos años 30.
Eventos Forever WP
Marina Fotografía
Pero también podemos ver los mostachos en tartas, en los detalles para amigos y familiares, en las figuras de los novios como cake topper, en los gemelos o calcetines de los amigos del novio, del padrino o del propio novio...
via Etsy
Y, cada vez más, con la moda hipster y las bodas vintage son los novios los que se atreven a lucir bigote y barba el mismo día de la boda. Algo que aporta aún más personalidad al enlace, algo que nos encanta y de lo que somos fans. ¡Viva Movember y vivan los novios con bigote!
Mi Tándem Wedding Planners
Something Blue Wedding Planners Madrid
Quizás te puede interesar:


El Parador de Guadalupe celebra su IV Feria de Bodas

Hannibal Laguna revela su secreto de belleza desde la pasarela

Pepe Botella presenta colección nupcial 2013

Gana una Beauty Party para cinco amigas y desconecta de los preparativos
