Movember, bigotes en las bodas y en los novios
Antes de que acabe el mes, y por ser hoy último lunes de noviembre, hoy queremos hacer nuestra pequeña contribución a Movember. Seguro que muchos habréis visto en redes sociales o en escaparates hombres y mujeres con bigote... incluso tazas, camisetas, botes, pajaritas, pegatinas, washi tapes... Pues nosotros nos sumamos también a este movimiento anual que nace de la unión de las palabras "november" y "moustache" y que cada noviembre llega con la fiebre de los bigotes por una buena causa.
vía etsy
Movember es una organización que lucha contra el cáncer de próstata y testículos y vela por una mejor salud en los hombres. Desde 2003 lleva retándolos a dejarse bigote para cambiar la cara de la salud masculina y convirtirlos así en Mo Bros. Por supuesto, las mujeres también están invitadas a ser Mo Sistas. Y para ello el movimiento propone subir fotos con los mostachos a las redes sociales para fomentar la recaudación de fondos para prevenir este tipo de cáncer.
Dentro de las bodas, ya sea noviembre o no, los bigotes se han asentado en el ya tradicional photocall. Invitados y novios juegan delante de un fondo personalizado a dejarse mostachos años 30.
Eventos Forever WP
Marina Fotografía
Pero también podemos ver los mostachos en tartas, en los detalles para amigos y familiares, en las figuras de los novios como cake topper, en los gemelos o calcetines de los amigos del novio, del padrino o del propio novio...
via Etsy
Y, cada vez más, con la moda hipster y las bodas vintage son los novios los que se atreven a lucir bigote y barba el mismo día de la boda. Algo que aporta aún más personalidad al enlace, algo que nos encanta y de lo que somos fans. ¡Viva Movember y vivan los novios con bigote!
Mi Tándem Wedding Planners
Something Blue Wedding Planners Madrid