Cristiano Ronaldo más cerca del altar | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Cristiano Ronaldo más cerca del altar

Cristiano Ronaldo más cerca del altar
Suenan campanas de boda

Parece que Cristiano Ronaldo encontró quien le hiciera sentar cabeza. Según reseña la prensa portuguesa, el futbolista del Real Madrid y su media naranja, la modelo rusa Irina Shayk pasarían por el altar el día 12 de julio de 2012. Esta semana la revista Hola también se hace eco de estos rumores sobre el posible gran enlace.



Desde el verano de 2010, fecha en que iniciaron su romance, han sido recurrentes las imágenes de amor entre Cristiano e Irina, lo que todo apunta que la relación va viento en popa. De hecho, muchas publicaciones lusas han llegado a asegurar que el sitio escogido para celebrar la boda es en la isla de Madeira, donde nació el jugador portugués y vive la mayor parte de su familia.

Los medios también toman como indicio de boda, el hecho de que la modelo ha sido vista en el verano visitando la tienda de vestido de novia de la diseñadora Vera Wang en Nueva York. También afirman que la ceremonia se celebraría a imagen y semejanza de Irina, quien al parecer es la que está organizando cada detalle del evento.

Sin duda, será una gran celebración digna de celebrities!...
Última actualización: el 03/11/2011 a las 13:35

Quizás te puede interesar: