El ex-ministro Wert se casa en una finca de bodas ilegal | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El ex-ministro Wert se casa en una finca de bodas ilegal

El ex-ministro Wert se casa en una finca de bodas ilegal

La boda, a la que asiste parte del gobierno y el presidente, levanta expectación

No sabemos la razón por la que el ministro peor valorado del gobierno popular, José Ignacio Wert, ha elegido para casarse una finca sin licencia administrativa y con una orden de “cese de actividad” y tras una batalla judicial ante la denuncia de la Asociación Madrileña de Empresarios de Restauración y la Asiociación Empresarial Hotelera de Madrid por no cumplir la ley 17/97 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Dicen que su elección se debe a que la finca La Camarga es infranqueable, con altos muros a modo de búnker, o por sus más de 500 hectáreas con jardines afrancesados, pero lo cierto es que la boda entre Wert y la que fuera secretaria de Estado, Montserrat Gomendio, ha armado gran revuelo entre la prensa políticia, no tanto del corazón.

La celebración reunió a 100 invitados, a las siete de la tarde del sábado 11 de julio, entre los que se encontraba el presidente del gobierno, Mariano Rajoy. También estaban invitados todos los ministros al completo, pero los paparazzi no han sido capaces de fotografiar a nadie y sólo Rajoy había confirmado su asistencia. Todo en la boda de Wert es una incógnita, hasta el vestido de la novia.

Pero lo que si se sabe es el curriculum de denuncias que acumula La Camarga y es que, además de ser una ilegal finca de bodas que el ayuntamiento de Colmenar Viejo ha intentado cerrar incluso precintando el recinto, los agentes forestales también ha denunciado malas prácticas al tratarse de una finca rústica que se ubica en un lugar protegido como es el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. 

Según informa el diario 20minutos, en Madrid existen hasta 39 fincas similares destinadas a la organización de eventos y que operaban de forma irregular. El medio explica que todas ellas han sido denunciadas por la plataforma Peligra Tu Boda, de la que forman parte la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.

 

Última actualización: el 13/07/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: