Matilde Cano trae aires de primavera para invitadas de boda bohemias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Matilde Cano trae aires de primavera para invitadas de boda bohemias

Matilde Cano trae aires de primavera para invitadas de boda bohemias

La nueva colección para 2015 tiene creaciones de espíritu jovial y libre con aires hippies

Matilde Cano siempre tiene las claves para vestir a la invitada perfecta. Por eso, aunque nos encontremos en pleno otoño, la llegada de su nueva colección para bodas y eventos de primavera y verano de 2015 nos deja más que ilusionadas. Con Bohemia, la diseñadora cordobesa materializa la naturaleza de mil formas. Se trata de creaciones de espíritu jovial y libre, con aires hippies y un estilo bohemio de lujo.

Diseños vaporosos realizados en delicados y ricos tejidos fusionan un concepto fresco y joven con un gusto refinado y exquisito en cada una de las creaciones que, complementadas con diademas de flores, turbantes, fulares con flecos o vistosos tocados, crean un look boho-chic realmente atractivo.

La tendencia natural de realismo vegetal queda patente en tejidos con bordados de flores realizados en cristal o en guipur superpuesto, así como en los estampados que utilizados en vestidos de corte caftán o poncho nos ofrece una versión distinta del estilo largo-desestructurado.

Vestidos de manga larga, escotes asimétricos o tipo túnica nos convierten en diosas de un olimpo natural, alegre, floral y cargado de refinamiento. Toques de paillets sobre gasas, hilos de lurex o adamascados con transparencia crean un elenco de vestidos que van del mini al largo sin olvidar los amplios pantalones o glamurosos monos.

Fluidos trajes bordados con corte imperio propios de una época o sutiles referencias de países exóticos en los tejidos, crean un eclecticismo que Matilde Cano traduce en un especial cóctel de sensaciones en los que flecos, chalecos o amplios sombreros flexibles completan este sugerente espíritu bohemio de la nueva colección.

Colores pastel que van del rosado al verde “tiffany” con un aporte extra de luz, transparencias para blancos y negros o para las creaciones de noche, un universo infinito de fuerza cromática para tejidos satinados o vestidos joya.

Última actualización: el 18/11/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: