Matilde Cano trae aires de primavera para invitadas de boda bohemias
Matilde Cano siempre tiene las claves para vestir a la invitada perfecta. Por eso, aunque nos encontremos en pleno otoño, la llegada de su nueva colección para bodas y eventos de primavera y verano de 2015 nos deja más que ilusionadas. Con Bohemia, la diseñadora cordobesa materializa la naturaleza de mil formas. Se trata de creaciones de espíritu jovial y libre, con aires hippies y un estilo bohemio de lujo.
Diseños vaporosos realizados en delicados y ricos tejidos fusionan un concepto fresco y joven con un gusto refinado y exquisito en cada una de las creaciones que, complementadas con diademas de flores, turbantes, fulares con flecos o vistosos tocados, crean un look boho-chic realmente atractivo.
La tendencia natural de realismo vegetal queda patente en tejidos con bordados de flores realizados en cristal o en guipur superpuesto, así como en los estampados que utilizados en vestidos de corte caftán o poncho nos ofrece una versión distinta del estilo largo-desestructurado.
Vestidos de manga larga, escotes asimétricos o tipo túnica nos convierten en diosas de un olimpo natural, alegre, floral y cargado de refinamiento. Toques de paillets sobre gasas, hilos de lurex o adamascados con transparencia crean un elenco de vestidos que van del mini al largo sin olvidar los amplios pantalones o glamurosos monos.
Fluidos trajes bordados con corte imperio propios de una época o sutiles referencias de países exóticos en los tejidos, crean un eclecticismo que Matilde Cano traduce en un especial cóctel de sensaciones en los que flecos, chalecos o amplios sombreros flexibles completan este sugerente espíritu bohemio de la nueva colección.
Colores pastel que van del rosado al verde “tiffany” con un aporte extra de luz, transparencias para blancos y negros o para las creaciones de noche, un universo infinito de fuerza cromática para tejidos satinados o vestidos joya.