Nueva jornada de puertas abiertas para novios en Turó del Sol | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Nueva jornada de puertas abiertas para novios en Turó del Sol

Nueva jornada de puertas abiertas para novios en Turó del Sol

Otra posibilidad de descuentos y promociones en vuestro banquete de boda en Barcelona

Una vez más, Turó del Sol piensa en los novios y organiza un nuevo openday para parejas que quieren casarse en 2015, con posibilidad de descuentos y promociones especiales pensados para esos novios que buscan un lugar emblemático como esta maravillosa finca en Barcelona.

Turó del Sol se ubica en pleno maresme, tierra de cultura gastronómica y vinícola, entre bosques y playa, con 50.000 metros cuadrados dedicados en exclusividad a celebraciones íntimas y familiares como bodas. Un entorno privilegiado con 3.000 m2 de jardines de uso exclusivo con fuentes, palmeras, plantas multicolor, rincones de gran belleza y caminos en los que perderse. Todo ello a disposición de los novios e invitados para su disfrute y para las fotos de exterior.

El próximo domingo día 30 de noviembre es una oportunidad excelente para ahorrar un 24% en vuestro banquete de boda y beneficiaros además de otros promociones sólo durante ese día como servicios incluidos de coctelería o buffets de jamón al corte, entre otros.

Lugar: Turó del Sol, municipio de Sant Vicenç de Montalt, Barcelona.

Fecha: Domingo 30 de noviembre

Hora: De 11:00 a 15:00  y de 15:00 a 18:00 horas

Se ruega confirmación de asistencia: Teléfono: 937 913 274

Última actualización: el 17/11/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: