Rechazos de novios que recorren la prensa internacional | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Rechazos de novios que recorren la prensa internacional

Rechazos de novios que recorren la prensa internacional
Dos parejas chinas plantan a sus respectivos en situaciones bochornosas

Los medios nacionales se hacían eco ayer de dos noticias relacionadas con el amor, la pareja y el mundo de las bodas. Ambas coincidían en varias cosas: rechazo al otro miembro de la pareja, situación pública, novios orientales y, en cierto modo, hechos curiosos o bochornosos.

Vía Noticias Cuatro

Las redes se hicieron eco rápidamente de la historia de un joven programador chino que sorprendía a su novia pidiéndole la mano en plena calle dentro de un corazón. Hasta ahí todo bien, si no fuese porque se gastó el equivalente a dos años de sueldo comprando 99 "iPhones 6" para darle forma a ese corazón en el suelo. Y, para colmo, la propuesta fue un fracaso porque la novio dijo "No".

Vía Qué Diario

Otra de las noticias que estuvieron ayer rondando por los medios fue el rechazo de un novio a su pareja en China el mismo día de la boda. La novia creyó que sería una buena y bonita prueba de amor llegar maquillada a la ceremonia como si fuese una anciana y demostrar cuál podría ser su aspecto cuando envejeciera. A su novio no le debió parecer una buena idea porque la rechazó y entró en cólera en plena calle abandonando el lugar de la ceremonia.

 

Última actualización: el 12/11/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: