ACTIVA Ciudad Real 2011 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
ACTIVA Ciudad Real 2011

ACTIVA Ciudad Real 2011

Feria multisector de 10 al 13 de marzo
Todo listo para la feria multisectorial que se va a celebrar en Ciudad Real. Desde el jueves 10 de marzo y hasta el domingo 13 de este mismo mes, estás invitado a Activa Ciudad Real 2011. Durante cuatro días, los ciudadrealeños podrán visitar los más de cien stands, que tendrán cabida en el Pabellón Ferial de la ciudad manchega.

El objetivo de esta muestra nupcial y de eventos, entre otros muchos sectores, es consolidar un lugar, donde las futuras parejas encuentren todo lo necesario para la celebración de su boda. Además, todos los ciudadanos que se acerquen a la feria tendrán la oportunidad de disfrutar de grandes ofertas en productos de lo más variados. “La entrada incluye el acceso a conciertos musicales, espectáculos audiovisuales y acrobáticos, talleres de belleza o cursos de baile”, ha declarado Teresa Sánchez Torné, directora general de este evento.

Moda y complementos, ropa de bebé y niños, mobiliario de hogar, salud y belleza, productos gastronómicos, de ocio y tiempo libre, viajes, fotografía…Un conjunto de empresarios que consideran esta feria una cita indispensable. El momento y el lugar, donde se muestran las últimas tendencias, productos y servicios para llevar a cabo la organización de un gran día.

Desfile por Castilla-La Mancha

En Activa Ciudad Real 2011, la moda tiene un lugar destacado. Marcas como la de la modelo Paola Dominguín contarán con stand propio. El sábado 12 de marzo a las 20:30 horas tendrá lugar un desfile de moda, en honor a Castilla-La Mancha, con la participación de Paula Guilló y Alberto García, actuales miss y mister España. La firma Félix Ramiro presentará la nuevas tendencia en ropa de baño y sport, trajes de noche, moda nupcial para novios y novias…Y como broche final una colección de exclusivos trajes de hombre y mujer, pintados a mano por pintores manchegos, con motivos característicos de la tierra.

Más de 120 espectáculos y actividades de ocio para todos los públicos, de la mano de cuatro compañías teatrales y de baile de reconocida trayectoria artística. Pasacalles, espectáculos acrobáticos y circenses, performance, demostraciones gastronómicas y hasta un rally con vehículos de época

De jueves a domingo la primera edición de Activa Ciudad Real 2011 abrirá sus puestas desde las 10:00 de la mañana y hasta las 22:00 de la noche. Todoboda estará presente con un stand en el que compartirá los beneficios y facilidades que tienen tanto su portal web, como la revista Todoboda. Todas las parejas que visiten el expositor y se registren pasarán a formar parte del sorteo mensual de dos Ipad de última generación.
Última actualización: el 07/03/2011 a las 18:29

Quizás te puede interesar: