

Un lugar con historia, la mejor elección para celebrar tu boda
En el corazón de Toledo, ciudad de las tres culturas –cristiana, judía y musulmana–, se alza el Hotel El Cardenal, un enclave con siglos de historia. Ubicado en la antigua mansión de recreo del Cardenal Lorenzana, Arzobispo de Toledo en el siglo XVIII, este hotel conserva el encanto y la elegancia de un auténtico palacio toledano, rodeado de exuberantes jardines.
Su interior es un auténtico museo vivo, decorado con piezas de arte originales, azulejos, grabados y cerámicas de los siglos XVI y XVII. Además, los artesonados y maderos policromados de la construcción original se han conservado, manteniendo intacto el legado cultural del edificio.
Para tu boda, el Hotel El Cardenal ofrece una experiencia única, donde la tradición y la exclusividad se combinan con una gastronomía exquisita. Su restaurante elabora menús personalizados, adaptados a cada celebración, cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de tu gran día un evento inolvidable.
Piezas de arte, azulejos, grabados y cerámicas originales de los S. XVI y XVII hacen de este hotel casi un museo. Los artesonados y maderos policromadas de la construcción original, todavía se mantienen como parte del patrimonio histórico y cultural del edificio. La cocina del restaurante ofrece una gran variedad de platos para crear un menú personalizado. Cualquier detalle está garantizado.
Quizás te puede interesar:


Planifica con anticipación: Tratamientos dentales recomendados antes de tu boda

San Francisco- Palacio de Galápagos enamora en sus múltiples espacios

Descubre tu boda en un entorno natural

Vuelve el sorteo #bodasincrisis con un servicio integral de imagen
