Todoboda en Belmoda 2011 | Todoboda.com
< Volver al blog

Todoboda en Belmoda 2011

Todoboda en Belmoda 2011
Feria del sector nupcial, celebraciones y decoración

Este fin de semana Granada se viste de novia. Durante los días 4, 5 y 6 de febrero, en el recinto ferial de FERMASA –Feria de muestras de Santa Juliana de Armilla, Granada-, tendrá lugar la IX edición de Belmoda. Muestra del sector nupcial y de eventos, que tiene como objetivo, consolidar un lugar donde las futuras parejas encuentren todo tipo de productos ofrecidos por las distintas empresas expositoras del sector.

Restauración, catering, despedidas de solter@, agencias de viajes, centros de estética y peluquería, fotografía, diseñadores de moda nupcial y alta costura, música, invitaciones, lencería y corsetería, calzado, joyería… un largo etcétera de expositores que consideran Belmoda una cita indispensable. El momento y el lugar, donde se muestran las últimas tendencias nupciales, productos y servicios para llevar a cabo la organización de un gran día.

Belmoda 2011 también va a contar con una pasarela por la que desfilarán las últimas tendencias para novias, novios, madrinas… se facilita así la elección de la indumentaria para ese gran día. Desfiles diarios a las 12:00 de la mañana y a las 19:30 de la tarde.

La nueva edición de Belmoda abrirá sus puertas el próximo viernes 4 de febrero desde las 16:00 hasta las 21:00 horas. El sábado 5 y el domingo 6 las 103 empresas participantes mostrarán sus nuevas propuestas desde las 12:00 de la mañana, y hasta las 21:00 de las noche. Todoboda estará presente con un stand en el que compartirá los beneficios y facilidades que tienen tanto su portal web, como la revista Todoboda. Además, de entre todas las personas que se registren en la página www.todoboda.com durante la celebración de la feria, se sorteará un vestido de novia del diseñador madrileño, Antonio Ramos Olivera.

Dirección: Carretera Armilla (Granada). Zona Feria de Muestra. Recinto Ferial de Santa Juliana S/N, Armilla.

Teléfono: 958 818 916
www.fermasa.org

Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:32

Quizás te puede interesar: