Nupcial, Ibiza | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Nupcial, Ibiza

Nupcial, Ibiza

II edición de la feria ibicenca de bodas y celebraciones

Este fin de semana la isla pitiusa se viste de blanco. Durante los días 12 y 13 de febrero, en el recinto ferial de Ibiza tiene lugar la II edición de Nupcial. Feria de bodas y celebraciones, que tiene como objetivo, consolidar un lugar donde las futuras parejas casaderas encuentren todo tipo de productos ofrecidos por las distintas empresas expositoras del sector. La feria está organizada por FECOEF, Ferias y Congresos de Eivissa y Formentera, con la colaboración del Consell d´Eivissa.

Restauración, catering, despedidas de solter@, agencias de viajes, centros de estética y peluquería, fotografía, diseñadores de moda nupcial, invitaciones, lencería, calzado, joyería, animación, espectáculos, música e iluminación… Un total de 34 expositores que consideran Nupcial una cita indispensable. El momento y el lugar, donde se muestran las últimas tendencias nupciales, productos y servicios para llevar a cabo la organización de un gran día.

Nupcial también va a contar con una pasarela por la que desfilarán las últimas tendencias para novias, novios, madrinas… se facilita así la elección de la indumentaria para ese gran día. Desfiles durante todo el fin de semana, que dura la feria, a partir de las 19:30. Rubén Perlotti y Tony Bonet para Bianca son las firmas participantes.
http://www.todoboda.com/detalle/novia/islas-baleares/rubenperlotti-7817.html

La nueva edición de Nupcial abrirá sus puertas el próximo sábado 12 de febrero desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. Repitiendo el domingo 13 con el mismo horario. La entrada es gratuita.

Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:32

Quizás te puede interesar: