Marchena de Novias, Sevilla | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Marchena de Novias, Sevilla

Marchena de Novias, Sevilla

Feria del sector nupcial, de eventos y decoración

El próximo fin de semana, la ciudad hispalense de Marchena se viste de novia. Durante los días 11, 12 y 13 de febrero, en la Sala Municipal de Cultura, tendrá lugar la II edición de Marchena de Novias. El objetivo, de esta muestra del sector nupcial y de eventos, es consolidar un lugar, donde las futuras parejas encuentren todo lo necesario para la celebración de su enlace. Este programa está respaldado por la Asociación de Industriales y Comerciantes de Marchena, ASICOM, así como por los comercios y proveedores del sector nupcial de la región andaluza.

Restauración, catering, despedidas de solter@, agencias de viajes, centros de estética y peluquería, fotografía, diseñadores de moda nupcial, música, invitaciones, lencería y corsetería, calzado, joyería… un total de 35 expositores que consideran esta feria una cita indispensable. El momento y el lugar, donde se muestran las últimas tendencias nupciales, productos y servicios para llevar a cabo la organización de un gran día.

Marchena de novias va a contar con una pasarela por la que desfilarán las últimas tendencias en moda nupcial y de lencería… se facilita así la elección de la indumentaria para ese gran día. En los desfiles participarán diferentes firmas como: La Tentación, Mari Carmen Novias, El Altillo, o El Detalle de Ana… Los visitantes también podrán disfrutar de actuaciones flamencas, una exposición de coches de época y hasta de un espectáculo ecuestre.

La nueva edición de Marchena de novias abrirá sus puertas el próximo viernes 11 de febrero desde las 13:00 hasta las 22:00 horas. El sábado 12 de 12:00 a 23:00. Por último el domingo 13 desde las 12:00, y hasta las 21:00. Todoboda estará presente con un stand en el que compartirá los beneficios y facilidades que tienen tanto su portal web www.todoboda.com, como la revista Todoboda. Todas las parejas que visiten el expositor y se registren pasarán a formar parte del sorteo mensual de dos Ipad de última generación.

Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:32

Quizás te puede interesar: