Jardines Puente Cultural mejora y se relanza como finca de bodas en Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Jardines Puente Cultural mejora y se relanza como finca de bodas en Madrid

Jardines Puente Cultural mejora y se relanza como finca de bodas en Madrid

El Grupo Araceli ha renovado completamente la cocina y su oferta gastronómica, así como la atención personal

El grupo de restauración Araceli será el encargado de gestionar la finca Jardines de Araceli - Puente Cultural, en la zona norte de Madrid, dentro del término municipal de San Sebastián de los Reyes, durante los próximos 15 años.

Grupo Araceli, con más de 70 años de experiencia en el sector de las bodas dentro de banquetes y celebración de eventos,  ha renovado la cocina y la oferta gastronómica de esta emblemática finca madrileña.

El espacio está ubicado en un maravilloso entorno y dispone de preciosos jardines, discotecas privadas, aparcamiento, salones independientes con capacidad para más de 500 personas y amplios rincones con numerosas posibilidades.

Además, en el porche y terrazas de Jardines de Araceli - Puente Cultural se puede degustar el cóctel de bienvenida así como celebrar la ceremonia civil en un espacio abierto de gran belleza.

Según explica Marta Gómez, directora comercial de grupo Araceli, se ha "actualizado la oferta gastronómica con nuevos platos y el "know-how" de nuestro personal para ofrecer un servicio de máxima calidad. Con ello nuestro reto es que esta finca emblemática del se convierta en un referente para la celebración de bodas, eventos familiares y eventos de empresa del norte de Madrid”

Fundado en 1939, Grupo Araceli ya cuenta con 10 establecimientos entre fincas y restaurantes y un equipo multidisciplinar de profesionales de la gastronomía y la restauración que dan servicio en más de un millar de bodas y eventos madrileños.

 

Última actualización: el 07/11/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: