Boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton podría verse en 3D | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton podría verse en 3D

Boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton podría verse en 3D

La Boda del 2011

La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que se celebrará el próximo 29 de abril en la abadía londinense de Westminster, podría verse en 3-D.

Así lo afirmó hoy Jane Bennett, directora de BBC Vision, que explicó que se han celebrado reuniones preliminares entre las principales cadenas de televisión del país en las que se expresó el interés de poder utilizar la tecnología 3-D para este evento.



Bennett añadió que la pareja será la que tome las decisiones “en un momento y un espacio que les pertenece, por lo que no deberíamos asumir nada de momento sobre cuál será nuestra cobertura”.

Desde que se anunció el compromiso nupcial, los medios de comunicación lo han calificado como la boda del año. La pareja ha utilizado la red social Twitter para anunciar su enlace. Guillermo de Inglaterra, hijo de Carlos de Inglaterra y hermano mayor de Enrique expresará el “si quiero” con quien ha sido su novia durante más de 8 años con el anillo de pedida que utilizó su madre, Lady Di cuando se anunció la boda con su padre.

El príncipe Guillermo, en otras declaraciones, ha hecho una mención especial al detalle del anillo de compromiso que se ha convertido en toda una declaración de amor: “Es muy especial para mí y Kate es ahora muy especial para mí. Es la manera que tengo de asegurarme de que mi madre no se pierda un día como el de hoy; la emoción y la noticia de que vamos a estar juntos el resto de nuestra vida”.
Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: