Todoboda en Jaén de Boda, 2011 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Todoboda en Jaén de Boda, 2011

Todoboda en Jaén de Boda, 2011

Feria del hogar, boda y celebraciones

Este fin de semana, Jaén se viste de novia. Hoy, mañana y pasado, días 18, 19 y 20 de febrero, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, tendrá lugar la V edición de Jaén de Boda. El objetivo, de esta muestra del sector nupcial y de eventos, es consolidar un lugar, donde las futuras parejas encuentren todo lo necesario para la celebración de su enlace. Este programa cuenta con el apoyo de Caja Rural, la Cámara de Comercio de Jaén y el prestigio avalado por el éxito de las ediciones anteriores.

Restauración, catering, despedidas de solter@, agencias de viajes, centros de estética y peluquería, fotografía, diseñadores de moda nupcial, complementos y alta costura, invitaciones, lencería y corsetería, calzado, joyería, mobiliario, música, ocio y entretenimiento… Un total de 94 expositores que consideran esta feria una cita indispensable. El momento y el lugar, donde se muestran las últimas tendencias nupciales, productos y servicios para llevar a cabo la organización de un gran día.

Jaén de Boda
va a contar con una pasarela por la que desfilarán las últimas novedades para novia y novio, ceremonia y lencería. Se facilita, así, a los asistentes la elección de la indumentaria para ese gran día. Expondrán sus últimos trabajos firmas como: Boutique Azahar, Hazlo tú, Hermanos Cardú, Carmen María Méndez Tocados, Ross, Manila Novias, Eme & Ene, Trébol Modas o SAS 3 Boutique.

En los diferentes desfiles, también estará presente el sector de la peluquería y el maquillaje, de la mano de Kabuki y MCM peluqueros. Los visitantes disfrutarán con talleres de globoflexia y maquillaje en vivo, la degustación y cata de chocolates, actuaciones musicales y bailes latinos. Además, todas las parejas asistentes podrán participar y ganar extraordinarios premios, sorteados por los diferentes expositores.

La nueva edición de Jaén de Boda abrirá sus puertas hoy desde las 11:00 de la mañana y hasta las 21:00 de la noche, repitiendo horario durante mañana. El domingo 20 el recinto ferial permanecerá abierto de 11:00 a 19:00. Todoboda estará presente con un stand en el que compartirá los beneficios y facilidades que tienen tanto su portal web www.todoboda.com, como la revista Todoboda. Todas las parejas que visiten el expositor y se registren pasarán a formar parte del sorteo mensual de dos Ipad de última generación.

Lugar
: Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. Prolongación de la carretera de Granada s/n. 23003, Jaén.

Teléfono
: 953 086 980
Web: www.ifeja.org

Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: