Pronovias: Nuevas Colecciones Avance 2018 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Pronovias: Nuevas Colecciones Avance 2018

Pronovias: Nuevas Colecciones Avance 2018

El pasado 20 de febrero de 2017 Pronovias, una de las firmas del sector nupcial más prestigiosas del mundo, presentó Atelier Pronovias y Pronovias 2018. Ambas colecciones han sido realizadas por el director creativo de la firma, Hervé Moreau. 

Atelier Pronovias 2018

Las nuevas propuestas de Atelier Pronovias 2018 han sido diseñadas y confeccionadas cuidando hasta el más mínimo detalle. La elegancia característica de la firma se refleja de una manera exquisita en cada uno de los modelos.

Estas son algunas de las nuevas tendencias de la colección en el sector nupcial:

Crepé brocado: Pronovias ha apostado por el crepé con efecto drapeado, un estilo que aporta un mayor movimiento a las prendas. Atelier Pronovias va un paso más allá del simple crepé y nos propone el crepé brocado, un tejido innovador con dibujo de relieves que crea un efecto visual de lo más atractivo.

Tejidos: La firma apuesta por tejidos delicados y elegantes como la gasa trabajada en micro drapeados, el chifón, el mikado de seda y la organza. Aunque el principal protagonista de la colección es sin lugar a dudas el bordado de pedrería, convirtiendo así los vestidos novia en auténticas joyas.

Corte: Atelier Pronovias 2018 nos propone el corte sirena aunque con un aire renovado, jugando con las proporciones. La firma apuesta por los escotes, exagerando más los de la espalda y los de la pierna. ¡La feminidad y la sensualidad en su máxima expresión!

Vestidos convertibles: Una de las mayores novedades de la firma para la próxima temporada son los vestidos transformables, los cuales ofrecen un gran abanico de posibilidades.

ATELIER PRONOVIAS PREVIEW COLLECTION 2018 RACIELA DRESS

Pronovias 

Pronovias 2018

La nueva colección de Pronovias para la próxima temporada refleja de una manera exquisita la elegancia contemporánea, combinando con precisión belleza y comodidad para la novia.

A continuación detallamos algunas de las tendencias de la colección:


Escotes pronunciados: Pronovias apuesta por la sensualidad y la feminidad con escotes XL que dejan la piel al descubierto. Las espaldas pronunciadas marcan tendencia.

Detalles: La colección Pronovias 2018 hace especial énfasis en los detalles. Collares delicados de pedrería y preciosos bordados con hilos metalizados.

Tejidos: La firma apuesta por los tejidos delicados como el mikado, el crepé y la gasa de seda. El encaje, el tejido más característico de Pronovias, se reinventa con grandes motivos florales.

Colores: La paleta de colores de las nuevas propuestas de Pronovia se centra en los blancos decorados con detalles metalizados, especialmente dorados, los cuales aportan un aire de elegancia y sofisticación único.

 

Última actualización: el 05/04/2017 a las 06:42

Quizás te puede interesar: