Alice Campello viste de Intimissimi para su boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Alice Campello viste de Intimissimi para su boda

Alice Campello viste de Intimissimi para su boda

Intimissimi, la firma de lencería italiana conocida por la elegancia y sofisticación de sus modelos, ha presentado la nueva colección de lencería de novias Primavera-Verano 2017. Una cuidada selección de modelos especialmente pensados para llevar desde el comienzo del día hasta la noche.

Colección de lencería nupcial de Intimissimi Primavera-Verano 2017

 

La colección nupcial de Intimissimi se compone de de un amplio abanico de piezas para todo tipo de mujeres: sujetadores, braguitas, bodies, ligueros, kimonos, ligas... Los materiales son de lo más delicados y exclusivos como la seda y el encaje.

Intimissimi coleccion 2017

Además de la colección de moda nupcial, en el catálogo de Intimissimi también podemos encontrar una línea de conjuntos en color blanco y novia que se adaptan con precisión a las necesidades de cualquier novia: sujetadores sin tirantes para vestidos en palabra de honor o escote barco, braguitas sin costuras para vestidos de novia ajustados y camisa shaping.

 

Alice Campello, imagen de la lencería de novia de Intimissimi

 

Intimissimi ha apostado por Alice Campello, una conocida bloggera que en los próximos meses contraerá matrimonio con Álvaro Morata, jugador del Real Madrid. Intimissimi acompañará durante los meses de marzo y abril a Alice en algunos de los días más importantes de su vida como la pedida de matrimonio o el día de la ceremonia. El objetivo es descubrir en cuatro episodios la preparación del gran día y la ropa interior escogida para ello.

alice capello intimissimi

Para comenzar el viaje, Alice Campello asistió el pasado jueves 9 de marzo a un evento especial en Madrid, donde eligió la ropa interior preferida de la firma italiana para estos momentos tan especiales.

lenceria alice capello intimissimi

 

 

 

 ¿Qué no debe faltar en la lencería de una novia?

"Algo azul, mi liga tendrá un lazo azul"

@alicecampello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponibilidad y venta

La colección nupcial Primavera-Verano 2017 de Intimissimi ya está disponible en las tiendas físicas de la firma y en su tienda online.

 

Última actualización: el 05/04/2017 a las 06:42

Quizás te puede interesar: