Peinados para novia, by Luis & Tachi | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Peinados para novia, by Luis & Tachi

Peinados para novia, by Luis & Tachi

Recientemente ha presentado su colección Novias para 2017, la cual podemos definir como innovadora, romántica y elegante.

Y el culpable de estos tres adjetivos es Javier González, director creativo de la firma, que ha sabido los combinar de una manera exquisita en sus peinados de novia tendencia para este año.

Peinados de novia 2017

Lo último en la firma Luis & Tachi Peluqueros son los recogidos que dejan el rostro despejado;  estilos vanguardistas para novias que deseen dar un aire moderno a su look pero sin perder la esencia tradicional de la ceremonia.

Javier González es un genio combinando formas y texturas en los peinados para este 2017, dando lugar a peinados con unos diseños realmente sorprendentes. Peinados muy sofisticados, que requieren de una gran elaboración, con resultados exquisitos que plasman de una manera fantástica la elegancia y el romanticismo.

peinados para novia

Luis & Tachi Peluqueros

 

El director creativo de Luis & Tachi Peluqueros sabe reinventar como nadie las técnicas de recogido convencionales, como el cosido, uno de los más demandados por las novias el día de su boda, dando lugar a dos versiones diferentes.

Por un lado, de forma invisible, un recogido que juega de una manera exquisita con las texturas y los volúmenes.

peinado para novias tradicional

Luis & Tachi Peluqueros

 

 

Y, por otro lado, la forma visible, mucho más moderno y vanguardista.

peinado para novias moderno

Luis & Tachi Peluqueros

 

 

Las trenzas no pueden faltar en un peinado de novia del Siglo XXI. Luis & Tachi Peluqueros se caracterizan siempre por ir un paso más allá. Para este 2017, la firma apuesta por los peinados con trenzas con unas líneas mucho más definidas, sin perder el aire romántico que aportan estas.

peinado para novias trenzas

Luis & Tachi Peluqueros

 

 

Sobre Luis & Tachi Peluqueros

Se trata de una firma española especializada en peluquería y belleza para mujer y hombre. Nació en el año 1971 con la apertura del primer salón en el centro del Paseo de la Castellana. Actualmente, la firma es un gran referente en el sector de la peluquería y la belleza; su filosofía se basa en crear un estilo diferente sin perder la esencia.

 

Última actualización: el 18/04/2017 a las 10:17

Quizás te puede interesar: