Inauguración Barcelona Bridal Fashion Week 2017 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Inauguración Barcelona Bridal Fashion Week 2017

Inauguración Barcelona Bridal Fashion Week 2017

Entre el 25 y el 30 de abril se celebra la 27ª edición de Barcelona Bridal Fashion Week en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

En el evento tendrán lugar desfiles de 25 de las firmas más prestigiosas en el sector de la moda nupcial y estarán presentes productos de más de 300 firmas; el 65% de ellas son internacionales.

Además, en la Barcelona Bridal Fashion Week se darán cita más de de 800 ‘key buyers' procedentes de 70 países y estarán presentes grandes celebridades de la moda a nivel mundial como Ángel Sánchez o Galia Lahav.

 

cristina tamborero barcelona bridal fashion week 2016pronovias barcelona bridal fashion week 2016


Pasarela Barcelona Bridal Fashion Week 2017: firmas nacionales e internacionales

En la pasarela de la BBFW 25 firmas líderes en el sector nupcial, tanto nacionales como internacionales, presentarán sus colecciones 2018; vestidos y accesorios para novia y novio, así como para invitados. El día 25 Rosa Clarà será la encargada de inaugurar los desfiles; le seguirán las siguientes firmas hasta el día 28 por la noche:

Studio St. Patrick, de Pronovias Fashion Group; Jesús Peiró; Cristina Tamborero; Sophie et Voilà Collection; YolanCris; Isabel Sanchís; Inmaculada García; Ángel Sánchez; Marylise & Rembo Styling; Isabel Zapardiez; Ana Torres; Raimon Bundó, que celebra el 50 aniversario de la firma; Jordi Dalmau y Matilde Cano; Marco & María; Cabotine by Gema Nicolás; Galía Lahav; Cymbeline; Ramón Sanjurjo; Carla Ruiz; Sonia Peña; y Morilee Madeline Gardner y Demetrios.

Ángel Sánchez es una de las grandes promesas de la Barcelona Bridal Fashion Week. Un prestigioso diseñador venezolano residente en Nueva York y que ha vestido a grandes celebrities como Beyoncé, Meryl Streep, Eva Longoria, Salma Hayek o Giselle Bündchen. Su desfile de la colección 2018 tendrá lugar el miércoles 26 de abril en el Palau de Pedralbes.

La pasarela de este año la cerrará Pronovias con su colección 2018

 ramon sanjurjo barcelona bridal fashion week 2016

Trade Fair Barcelona Bridal Fashion Week

El Trade Fair comenzará el día 28 de abril y se prolongará durante todo el fin de semana, hasta el 30. Se darán cita más de 300 firmas, de las cuales 78 participan por primera vez en el evento. En cuanto a las firmas internacionales, las cuales representan el 65% del total, proceden de más de 25 países; la mayoría de ellas son de Reino Unido, Italia y Francia. Destacar algunas firmas como Alessandra Rinaudo, Justin Alexander, Morilee, Demetrios, Charlie Brear, Reha Costa, Atelier Zolotas.

Se espera que acudan al evento más de 18.000 visitantes y 800 compradores estratégicos; estos compradores proceden de 70 países, sobre todo de Europa y Estados Unidos, aunque también los hay de América y Asia, sobre todo de México y Japón.

 

Última actualización: el 25/04/2017 a las 09:59

Quizás te puede interesar: