Leo Messi y la boda de oro | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Leo Messi y la boda de oro

Leo Messi y la boda de oro

La boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo es uno de los eventos más esperados de este año 2017.

¡¿Cuando?!

En un principio, la fecha del enlace iba a ser el próximo 24 de junio, coincidiendo con el cumpleaños del argentino. Sin embargo, la boda se celebrará finalmente el 30 de junio en la ciudad argentina de Rosario, donde ambos nacieron y donde se encuentran la mayoría de sus familiares y amigos.

¡¿Dónde?!

La ceremonia religiosa se oficiará en la Catedral de Rosario y se estima que acudirán en torno a 700 invitados. La fiesta posterior se celebrará en una finca que la pareja tiene en Arroyo Seco.

¡¿Y el vestido?!

El secreto mejor guardado de toda novia es el vestido que llevará el dia de su boda. Aunque todavía no se conoce el diseñador que ha elegido, todo apunta a que será Rosa Clará; la diseñadora ya ha vestido a Antonella Roccuzzo en eventos importantes como la gala del Balón de Oro.

leo messi la boda

Invitados a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

La lista de invitados está dando mucho que hablar cuando queda poco más de un mes para que se celebre la boda. Una de las últimas noticias que ha salido a la luz es que Gerard Piqué y Shakira no están dentro de la lista de invitados de la pareja argentina. Parece que la relación entre Antonella Roccuzzo y la cantante colombiana no es demasiado buena.

El motivo es que la futura mujer de Leo Messi es muy amiga de Nuria Tomás, la ex novia de Piqué y a la que este dejó cuando comenzó su relación con Shakira hace ahora cinco años. Por lo que se cuenta, a Antonella Roccuzzo no le gustó nada la forma en la que hizo las cosas Piqué, de manera que desde entonces rompió toda relación tanto con él como con Shakira.

Pero todavía hay más sorpresas en la lista de invitados del bodorrio: según se desveló hace algunas semanas, Cristiano Ronaldo está invitado a la ceremonia. Messi podría querer demostrar que lo que pasa en el terreno de juego se queda allí, y que nada tiene que ver con las relaciones personales entre jugadores de distintos equipos.

Leo Messi boda

Leo Messi y Antonella Roccuzzo, un amor de película

Leo Messi, de 29 años, y Antonella Roccuzo, de 28, se conocieron en Rosario hace más de 20 años, en 1996. Tras varios años de amistad, la pareja oficializó su noviazgo en 2007 y en 2010 ella se trasladó a vivir a España. Fruto de ese amor, nacieron Thiago de 4 años y Mateo de 1.

boda leo messi

 

Última actualización: el 25/05/2017 a las 06:59

Quizás te puede interesar: