Miquel Suay abre nueva tienda nupcial en Barcelona | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Miquel Suay abre nueva tienda nupcial en Barcelona

Miquel Suay abre nueva tienda nupcial en Barcelona

Sus colecciones de novia y novio estarán a la venta en la avenida Diagonal

No es la primera vez que las colecciones de Miquel Suay pisan Barcelona, ya que el diseñador es un asiduo a la pasarela más importante de moda nupcial: la Barcelona Bridal Week, pero sí es la primera vez que lo hacen para quedarse. Y es que la firma de novia y novio abre nueva tienda en la avenida Diagonal, 439.

El nuevo establecimiento se asienta en pleno eje de la moda nupcial en la capital catalana, junto a otras grandes firmas y diseñadores españoles del sector. La tienda tiene una superficie comercial de 235 metros cuadrados se suma a las otras tiendas propias de la compañía familiar fundada hace más de tres décadas. Asimismo, Miquel Suay es un gran referente de la industria nupcial española ya que distribuye sus productos en catorce países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Además de otras novedades que pronto irán revelando, la tienda acogerá sus nuevas creaciones para 2015 tanto de novio como de novia. Elegancia y sensualidad para ambos géneros, ya que colección Amberlance de Miquel Suay está inspiradas en la "época de los felices años 20".

Sus modelos para novia envuelven una silueta muy femenina, entallando y realzando las curvas. Materiales novedosos, como organzas que tienen la caída de la delicada gasa. Tejidos transparentes, livianos y etéreos, que caen con dulzura y elegancia creando ligeros y sensuales movimientos. Faldas con aberturas que muestran piernas infinitas. Superposiciones de encajes, transparencias y guipures que crean espaldas y escotes muy sugerentes. Todo ello sorprendiendo con prendas transformables que representan el cambio de la mujer, mangas que se quitan y se ponen, y cuerpos y complementos que se superponen a preciosos vestidos, permitiendo así el cambio de look para los distintos momentos de ese día tan especial.

Última actualización: el 24/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: