Tendencias en el maquillaje de novia para bodas en 2015 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tendencias en el maquillaje de novia para bodas en 2015

Tendencias en el maquillaje de novia para bodas en 2015

Tips, técnicas y acabados para los looks nupciales de la próxima temporada

Con la llegada del Otoño se acerca también el nuevo año y con él las nuevas tendencias de la temporada en maquillaje para novias, por eso hoy no sólo os vamos a contar cuáles serán los estilos que marcarán las bodas de 2015 sino que además, os daremos algunos consejos para que vuestro rostro luzca más bello en vuestro gran día de la mano de Manuel Andrade, maquillador y estilista profesional de La Caja de Maquillaje.

Como adelanto, y de gran importancia, Andrade nos remarca que en maquillaje de novia para 2015 "prevalecerán los estilos muy personalizados adaptados al estilo de cada novia. Aires de glamour, toques vintage, transparencias y luminosidad es lo que se llevará en el rostro".

Y a continuación repasamos con él, una a una, las técnicas de maquillaje y los acabados que triunfarán en el look nupcial:

Maquillaje de novia con aerógrafo: "Técnica que cada día ocupa los primeros lugares de preferencias de las novias que buscan un acabado aterciopelado perfecto, minimizando todas las pequeñas imperfecciones de la piel, larga durabilidad y con todos los tonos disponibles. Ideal para todo tipo de pieles, jóvenes y maduras, la técnica del maquillaje con aerógrafo es nuestro favorito", explica Manuel Andrade.

La Caja de Maquillaje

Cejas perfectas: Se acabaron las cejas finas y delgadas, vuelven las cejas anchas, bien enmarcadas, rectas o con elevación, la naturalidad y grosor dependerá de la genética de cada una, pero lo esencial que tengan apariencia juvenil y suaviza las facciones.

Sombras luminosas: Manuel Andrade nos cuenta que "vuelven con mucho éxito para el 2015 las sombras con acabados luminosos y texturas satinadas, ojos espectaculares con mucha luz, en tonalidades beige, dorado, bronce y marrones. Y para las más atrevidas será tendencia enmarcar el ojo con tonalidades oscuras para tener un look de ojos más potente y especial.

La Caja de Maquillaje

Pestañas postizas o extensiones de pestañas: Las auténticas protagonistas en el maquillaje de novias para el 2015 serán las pestañas según Andrade. "El maquillaje de ojos será discreto o intenso, para las novias que se casan por la mañana o por la tarde-noche y las pestañas deben verse abrumadoras, espectaculares, con textura y alargadas". Gracias a las pestañas, enteras, a la mitad o individuales, las que conocemos como extensiones de pestañas, se podrá crear cualquier look de novia que se adapte al estilo de cada una.

Pómulos radiantes y discretos: En el 2015 los pómulos irán discretos, con volumen y efecto satinado, olvídate de marcar exageradamente. Dicho de otra manera, el “colorete” será en tonos bronces, cobrizos, terracota, coral y en texturas satinadas. Como secreto, Manuel Andrade nos cuenta que "se pueden usar los “polvos de sol” que usamos en el verano. Sí, esos polvos que compramos para vernos más morenos en los meses soleados, podemos aplicarlos en los pómulos para crear efectos soleados. El resultado será espectacular".

La Caja de Maquillaje

Labios sensuales: El dolor de cabeza de muchas novias es elegir el color, tono o textura de labial para ese gran día. ¿La solución? La tiene Andrade, "usar gloss de labios con toques de color, efectos metálicos, satinados y brillantes. Siempre será una excelente opción". Beige, marrones y dorados son los preferidos para las que buscan labios discretos. Para las novias más juveniles, colores sutiles como los tonos rosas y corales que que suavizan la expresión y favorecen a cualquiera. Y, por supuesto, labios rojos para las novias más sensuales y atrevidas es la apuesta de La Caja de Maquillaje para la temporada 2015.

Como último consejo, Manuel Andrade nos anima a experimentar diferentes looks de maquillaje y a buscae al mejor profesional que nos asesore adecuadamente. Y nos recueda que "aunque te vistas de novia, tienes que sentirte cómoda, a tono con tu estilo y personalidad".

Maquillaje: Manuel Andrade
Fotografía: Raul Herrera
Modelo: Maribel Barranco.

Última actualización: el 23/10/2014 a las 01:00

Quizás te puede interesar: