Consigue los mejores servicios para tu boda a precios de Black Friday | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Consigue los mejores servicios para tu boda a precios de Black Friday

Consigue los mejores servicios para tu boda a precios de Black Friday

Hoy, 24 de noviembre celebramos lo que se denomina el Black Friday. Un día señalado para las amantes de las compras, ¡pero también para las novias! Vosotras también podéis beneficiaros de este día de descuentos. Hemos elaborado, especialmente para vosotras, una guía con algunas de las tiendas (sobre todo de moda nupcial) que bajan sus precios con motivo de esta señalada fecha. Lo mejor de todo es que algunas de ellas amplían su período de descuentos algunos días más y no solo exclusivamente durante el día de hoy. Estas son algunas de ellas.

 

Pronovias

Una de las firmas de referencia en moda nupcial a nivel nacional se suma a estos descuentos, ¡las futuras novias estáis de suerte! Desde hoy, hasta el día 27 de este mes, la firma descuenta sus diseños un 20%. Eso sí, estos descuentos no se aplican a sus colecciones nupciales pero sí lo hacen en relación a los de la colección de fiesta. Una sección en la que podréis encontrar algunos vestidos para invitadas pero también para las novias civiles si os gusta saliros un poco de lo común. En esta colección podréis encontrar vestidos como este que perfectamente puede lucir una novia que quiera un diseño más colorido, una dama de honor, y también una invitada. 
 black friday pronovias

Regalo de noche de novios en el Hotel Formentor

Por la contratación de tu boda de mas de 50 personas, te regalan una prueba de menú para 4 personas y la noche de bodas de los novios en una de sus mejores habitaciones disponibles. Consulta aquí la oferta.

black friday luna de miel

 Valerio Luna

La firma Malagueña ofrece hasta un 40% en sus diseños. Sus vestidos están diseñados y fabricados en España y entre todas sus colecciones cuenta con una inspirada en la icónica película Moulin Rouge, denominada Satine. Aprovecha el Black Friday para hacerte con algunos de los modelos que integran esta colección, ¡son espectaculares! Además, ofrecen un servicio personalizado a cada clienta con el fin de que encuentre su vestido ideal, un diseño único y original que se adapte a las necesidades individuales de cada una de vosotras. 

valerio luna black friday

 Manu García 

La firma de moda nupcial comenzó ya con sus descuentos el día 20 y hasta el día 27 podrás encontrar los vestidos de sus colecciones con hasta un 40% de descuento. Una firma que tiene vestidos de novia para todos los gustos y además muy bonitos. Así que no dejes escapar esta oportunidad y házte con tu vestido de novia al mejor precio. Pásate por su tienda de Madrid situada en la Calle Mayor o echa un vistazo a su tienda online para beneficiarte de estos increíbles descuentos. 

manu garcia black friday

Eva Novias

 Del 21 al 25 de noviembre, Eva Novias celebra lo que desde la firma denominan White Friday (muy apropiado tratándose de una firma de diseños de novia). En este período de tiempo, sus colecciones están rebajadas al 15%. Una tienda de vestidos de novia multimarca en la que puedes encontrar diseños de Patricia Avendaño, Yolancris, Pepe Botella, Ana Torres, y también trajes de novio. 

eva novias black friday

Prueba de maquillaje, de Beatriz Iglesias

Hasta el 11 de diciembre, toda futura novia que lo desee tendrá la oportunidad de realizarse una prueba de maquillaje de boda a mitad de precio. Beatriz Iglesias ofrece este servicio por 100 euros, un precio de lo más ajustado, si tenemos en cuenta que trabaja con marcas de alta cosmética. Esta oferta está publicada en la sección ofertas de nuestro portal. ¡Echa un vistazo si quieres enterarte de muchos más descuentos! 

black friday maquillaje

Geyma Novias

Se trata de una tienda multimarca de venta directa de vestidos de temporada y también de fuera de temporada. Disponen de todas las colecciones y son el establecimiento con mayor stock de Santa Cruz de Tenerife. Ofrecen hasta un 60% en vestidos de fuera de temporada. Echa un vistazo a la oferta aquí

black friday vestidos de novia

 Enepe Zapatos y DNovios

Si ya tienes el vestido pero todavía no has pensado que zapatos ponerte para el día más especial de tu vida, quizá en esta tienda puedas encontrar lo que estás buscando. Además, este Black Friday se lo han tomado muy en serio porque ofrecen descuentos de nada más y nada menos que el 60%. También podrás encontrar trajes de novio. 

zapatos de novia black friday

Oferta de luna de miel en Maldivas,de Viajes Alhedin

La agencia de viajes Alhedin, situada en Granada, ofrece lunas de miel al mejor precio. Una de sus ofertas, la estancia en las Maldivas, uno de los destinos más paradisíacos del mundo .Del 30 de Abril al 09 de Julio disfruta de vuelo directo desde Madrid a las Islas Maldivas, todos los lunes. 9 días desde 1580€ por persona!!! Incluye:  vuelos, traslados, 7 noches de alojamiento en el hotel y régimen elegido, tasas y seguro de viaje. Esta oferta es válida hasta el 13 de febrero de 2018. Es una oferta especial para Todoboda.  

luna de miel ofertas black friday

Per Sempre Novias

Una tienda en la que encontrarás vestidos de novia de la mejor calidad a precios de outlet. Ofrecen vestidos a mitad de precio de las coleccciones de Aire barcelona y Luna novias. Sus diseños están en torno a los 850 euros. Un precio más que razonable si tenemos en cuenta los precios normales de los vestidos de novia. 

per sempre novias black friday

 Además de estas ofertas que os hemos recopilado en este artículo, a las futuras novias os encantará saber que podéis encontrar muchísimos más descuentos en nuestra sección ofertas del portal. Allí, encontraréis muchísimos servicios a precios fantásticos, como promociones especiales para Todoboda, regalos exclusivos, más vestidos de novia a precios rebajados, ofertas en reportajes fotográficos, ofertas de todo incluído, pruebas de menú... Tan sólo tenéis que pasaros por esa sección y allí encontraréis todo lo que necesitáis para vuestro gran día a precios de excepción. 

 

 

Última actualización: el 28/11/2017 a las 11:30

Quizás te puede interesar: