50 sombras liberadas y el vestido de novia de Anastasia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
50 sombras liberadas y el vestido de novia de Anastasia

50 sombras liberadas y el vestido de novia de Anastasia

Los fans de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey estáis de enhorabuena porque tras meses de espera, por fin se desvela una de las incógnitas de la segunda parte (Cincuenta sombras liberadas), el vestido de novia que llevará Anastasia Steele. La película se estrena el día nueve de febrero pero por suerte ya hemos podido ver algun que otro adelanto por parte de la productora y tenemos que decir que por nuestra parte, imaginábamos un vestido un poco diferente al que hemos visto.

Hace algunas semanas, Universal publicaba en su cuenta de Twitter un pequeñísimo adelanto de lo que veríamos en la película. Un teaser en el que apenas veíamos el vestido de Anastasia. Tan sólo podíamos hacernos una pequeña idea de cómo sería: con manga larga y escote barco, dejando los hombros al aire. Ahora, por fin hemos podido ver el vestido al completo ya que ha salido a la luz el póster de la película y descubrimos también que está abotonado a la espalda.

noticias

Curiosamente, todavía no hemos podido ver el diseño completo por la parte de delante, aunque suponemos que querrán mantener algo de misterio para cuándo se estrene la película. También se ha desvelado el look del novio: un clásico esmoquin.

Pero volviendo al look de la novia, aunque en el póster de la película luzca el cabello suelto, en la película no será así y para la ceremonia llevará un moño adornado con un broche de plata. 

vestido anastasia steele

Un broche realmente precioso que por suerte para ti, ¡lo hemos encontrar muy similar! Si te ha gustado tanto como a nosotros, te encantará saber que hay un diseño parecido en la página web de Eva Novias. Lo puedes encontrar en su sección de tocados.

tocados

Tras la ceremonia, el matrimonio se sube en un jet privado y celebra su luna de miel bañándose en aguas cristalinas y estrenan su nueva mansión en el bosque como señor y señora Grey.

Diseños similares con los que puedes hacerte

¿Se pondrá de moda este tipo de vestidos ahora que Anastasia lo ha llevado en esta famosísima película? Nosotros, y aprovechando la ocasión hemos hecho una pequeña selección de vestidos muy similares que puedes adquirir por si todavía no tenías claro que vestido llevar el día de tu boda y el de Anastasia te ha gustado tanto como a nosotros.

 Nuestra primera propuesta es de Rosa Clará. La firma nupcial tiene en su catálogo de vestidos de novia 2018 dos diseños que se parecen mucho al de Anastasia Steele. Uno de ellos es el modelo Pekin, un diseño con escote off the shoulder, de manga larga, y abotonado a la espalda. Prácticamente idéntico al de la actriz. La única diferencia, este diseño tiene la falda más voluminosa que el de Anastasia ya que es de corte princesa. Lo puedes encontrar en su página web al precio de 3.990 euros.

vestido de novia

También de Rosa Clará es el siguiente vestido. Un modelo idéntico al de la actriz en la película que recibe el nombre de París y cuesta 3.990 euros.

vestido de novia

Pronovias también cuenta en su catálogo con un vestido de novia de estas características. Nos referimos al modelo Desire y está también abotonado a la espalda, es de manga larga y tiene encaje. Tres premisas que cumple a la perfección el vestido de Anastasia.

vestido de novia

Otro de ellos es de la firma Aire Barcelona y corresponde al modelo Betsy. 

vestido de novia

Si todavía no tenías muy claro como sería tu vestido de novia puede que gracias al diseño de la película y sus versiones de las diferentes firmas que te proponíamos tengas ahora las ideas más claras. ¿Qué te parece el vestido de novia de Anastasia? ¿Te lo imaginabas así o algo diferente? ¡Déjanos un comentario!

Última actualización: el 22/01/2018 a las 08:48

Quizás te puede interesar: