Despedimos a Oscar de la Renta con su colección novia 2015 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Despedimos a Oscar de la Renta con su colección novia 2015

Despedimos a Oscar de la Renta con su colección novia 2015
Muere uno de los más grandes diseñadores que vistió a la mujer

El mundo de la moda llora la muerte de Oscar de la Renta, un referente en el sector y un icono de una generación que ya se apaga. Nacido en Santo Domingo pero formado junto a Balenciaga en Madrid, De la Renta saltó desde Paris hasta Nueva yOrk siendo diseñador de confianza de primeras damas norteamericanas y celebridades internacionales.

Dicen de él que fue el diseñador que mejor entendió a la mujer. Y el mismo decía que aprendría de cada mujer a la que vestía. Supo modernizarse y adaptarse a la mujer de cada tiempo. Oscar de la Renta declaraba que es "extraordinario lo que ha pasado con la mujer en los últimos 40 años, es increíble. Me siento orgulloso de haber sido testigo de su avance y he tenido suerte de ser parte de ese movimiento para entender el poder de la mujer de hoy".

Nosotros hoy hemos querido homanjear al diseñador con su colección Primavera 2015. Soñadora, romántica pero también bucólica y cercana al estilo de bodas bohemias o campestres que imperan hoy.

Por supuesto, rescata una parte para esas mujeres más urbanas o cosmopolitas que buscan comodidad y conserva la elegancia de los años 60 con otras creaciones más elegantes y clásicas.

Una colección que demuestra claramente los párrafos anteriores: que Oscar de la Renta sabe y siempre supo, y con él su firma, vestir a la mujer según las necesidades, tendencias y gustos de cada época.

 

Líneas sencillas, encaje, escotes barco, palabra de honor  y corazón, corte evasé, pedrería, faldas superpuestas... En definitiva, sensualidad y feminidad para el gran día de la mano de uno de los mejores diseñadores de todos los tiempos. Seguiremos soñando con sus diseños.

Última actualización: el 21/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: