Meghan Markle, vestido de novia 'top secret' | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Meghan Markle, vestido de novia 'top secret'

Meghan Markle, vestido de novia 'top secret'

Desde que se anunciaron su compromiso hace dos meses, la boda de ex actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry (el nieto de Isabel II y quinto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra) es uno de los acontecimientos del año más esperados. Una boda que tendrá lugar el 19 de  mayo en el impresionante Castillo de Windsor, en Reino Unido y que será la boda del año. A lo largo de todo este tiempo, hemos ido conociendo poco a poco los detalles, aunque todavía no se sabe demasiado. Una de las mayores incógnitas es quién diseñará el vestido de novia, aunque ya hay quien cree tener la respuesta.

 Es uno de los secretos mejor guardados y uno de los aspectos de la boda que más expectación está generando. Sin embargo, hay cinco firmas de moda que suenan con fuerza para vestir a la futura esposa del príncipe Harry. Como no podría ser de otra manera, los rumores apuntan mayoritariamente a que podría tratarse de una firma británica. ¿Entre las firmas favoritas? Erdem, Ralph & Russo, Giles Deacon, Roland Mouret, y la que tiene más posibilidades: Alexander McQueen. ¿El motivo? La Duquesa de Cambridge, Catherine Middleton, lució un diseño de esta firma en su boda, que la convirtió en una de las novias reales más elegantes. De momento, es todo un misterio y todo apunta a que la casa real británica querrá guardar el secreto hasta el día de la boda. Y tú, ¿quién crees que será finalmente el diseñador detrás de uno de los vestidos de novia más misteriosos del año?Desde aquí, ¡no podemos esperar más a saberlo!

meghan markle

Foto: Instagram @meghan_markle

Los detalles que sí se saben con seguridad

A día de hoy, sabemos con seguridad la fecha de la boda, y el lugar: la capilla de St. George, en el castillo de Windsor. Se tratará de una boda de mañana (se celebrará a las 12), por lo que el procolo a seguir establece que los hombres invitados deberán acudir con traje, y en el caso de las mujeres, vestido corto y pamela. La ceremonia estará dirifida por reverendo David Conner, mientras que Justin Welby, arzobispo de Canterbury será el encargado de oficiar el momento en el que Harry y Meghan hagan sus votos matrimoniales.

Tras la boda, los ya convertidos en marido y mujer darán un paseo en carruaje por Windsor y saludarán a la multitud allí congregada. Mientras, los invitados les esperarán en el salón del castillo, a la espera de que regresen los novios y de comienzo el banquete. Tras él, se celebrará una ceremonia privada cuyo anfitrión será el Príncipe Carlos, a la que tan solo acudirá el círculo más cercano a la pareja. Además, Meghan Markle ofrecerá un discurso a los asistentes a la boda, en el que rendirá tributo a su ya marido, a la vez que mostrará agradecimiento hacia Isabel II.

La lista de invitados

En cuanto a los invitados, está previsto que acudan nada más y nada menos que 800 personas entre familiares, miembros destacados de la vida política, entre los que ya sabemos que no asistirá Donald Trump y en el caso del matrimonio de los Obama, aún está por confirmar sus asistencia, pues hay quienes afirman que sí irán mientras otros sostienen lo contrario. Como así lo ha querido él, estarán presentes algunos de los militares con los que el príncipe Harry compartió campaña en Afganistán, algunos compañeros de Meghan en la serie en la que trabajaba, Suits, la tenista Serena Williams, la actriz Pryanka Chopra, y según los rumores, también podría acudir Victoria Beckam, con la que Meghan Markle mantiene una excelente relación e incluso hay quien afirma que el vestido de novia lo diseñará ella.

boda de meghan markle

Foto: Instagram @weddingforward

¿Quién cantará en la boda?

No se sabe a ciencia cierta pero sí hay dos nombres que suenan con fuerza en las últimas semanas y esos son Sam Smith,quién se ha declarado fan de Harry y de todo lo que rodea a la casa real, y Elton John. Este últimoha tenido que cancelar dos conciertos para poder asistir a la boda, lo que no ha hecho sino alimentar los rumores de que será uno de los cantantes en esta boda del año.

Además, y como dato curioso, destacar que los novios no aceptarán regalos de sus invitados, sino que en su lugar harán una buena obra de caridad y les pedirán dinero que destinarán a obras benéficas.

Su historia de amor

La pareja se conoció en julio de 2016 y fue entonces cuando surgió el amor entre ellos. Tal fue el flechazo del príncipe Harry con la actriz, que no paró de escribirle para verla de nuevo. Finalmente, decidieron seguir viéndose e incluso fueron a pasar algunos días a Botswana. Ella vivía en Toronto (dónde se rodaba la serie que protagonizaba, aunque la abandonó en noviembre) y él en Inglaterra por lo que su historia de amor se prolongó algún tiempo en la distancia. No fue hasta el otoño de 2016 cuándo ambos confirmaron su noviazgo. Sus apariciones públicas juntos no han sido demasiadas pero su relación era sabida por todos. Una relación que finalmente se confirmó de manera oficial y anunciaron su compromiso a finales de noviembre del año pasado. 

Lo que pocos no saben porque Meghan ha querido siempre llevarlo de manera muy discreta es que esta no es su primera boda y ya ha estado casada antes. Un matrimonio fugaz (de 2011 a 2013) con el productor de televisión Trevor Engelson.

 

Última actualización: el 14/05/2018 a las 09:08

Quizás te puede interesar: