"Me pido este vestido" revoluciona Madrid con su Bride´s Day | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
"Me pido este vestido" revoluciona Madrid con su Bride´s Day

"Me pido este vestido" revoluciona Madrid con su Bride´s Day

Vestidos de novia al 70% sólo durante un día, el sábado 11 de julio

Si os digo: "Running of the brides", probablamente no sepáis a qué me refiero. Si os explico que es una tradición en Estados Unidos que consiste en que un día al año los vestidos de novia se pueden conseguir con importantes descuentos, a algunas os sonará y otras os podréis hacer a la idea. Pero si os recuerdo aquel capítulo de Friends, en que Mónica va a la caza de su vestido de novia junto a Phoebe y Rachel, seguro que entendéis el concepto claramente.

 

 

Pero tranquilas, en el Bride's Day nadie corre ni nadie mata por su vestido porque es mediante cita previa, eso sí, los descuentos pueden llegar hasta el 70% en vestidos de novia. Se trata de un concepto revolucionario en España que ha impuesto la tienda de novias Me pido este vestido y que organiza el próximo sábado 11 de julio.

 

 

Durante toda la jornada, las novias encontrarán vestidos de diseñadores nupciales de primera como Cabotine, Justin Alexander, Jesús García Atelier, Villais o Aire. Firmas cuyos vestidos oscilan entre 850,1.700 y 2.250 euros y que en el Bride's Day se ofrecerán por  500,1.000 y 1.500 euros.

 

 

Además, este sábado, los vestidos de fiesta, invitada y madrina en stock también se podrán adquirir por 100 y 150 euros en Me pido este vestido. La única condición es que se requiere cita y piden como condición que el vestido de novia elegido se pague antes del 30 de julio. En caso de ser necesario, los arreglos y limpieza no están incluidos.

 

Se trata de una oportunidad única para ahorrar hasta un 70% en el vestido de novia y vivir una experiencia única.

Lugar: Me pido este vestido, calle Cardenal Vicente Enrique y Tarancón, 3, Madrid. 28031

Fecha: sábado 11 de julio

Hora: de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 horas

Cita previa: contactando con la responsable de medios: Iria Morenza en el  teléfono 667509542 

Última actualización: el 07/07/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: