Iniciar sesión


¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?

El vestido de novia de Meghan Markle El vestido de novia de Meghan Markle @kensingtonroyal
Jueves, 22 Marzo 2018
Valora este artículo
(0 votos)

La boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle es uno de los acontecimientos del año. Tendrá lugar el 19 de mayo y una de las incógnitas que rodeaban a este enlace real era el vestido de novia. Tras muchas especulaciones, por fin ha salido a la luz el diseñador encargado del vestido de novia de la ex actriz. Aunque en un principio se especulaba con la posibilidad de que fuera la diseñadora israelí Inbal Dror, o el británico Alexander McQueen, ahora se ha podido saber que será la firma Ralph & Russo, de origen australiano pero con sede en Reino Unido.

La misma firma que eligió para el anuncio de su compromiso

 Así lo ha contado una fuente cercana a la familia real a un medio de comunicación estadounidense. Una firma que también fue la encargada de vestir a Meghan para las fotos oficiales del anuncio de su compromiso con el príncipe Harry. Se trataba de un diseño en negro y con transparencias de la colección otoño-invierno 2016 de la firma. Esta elección ya hacía pronosticar que sería esta misma casa de moda de lujo la encargada de confeccionar este vestido que pasará a la historia y que no podemos esperar a ver. ¿Cómo será este diseño?

el vestido de novia de Meghan Markle

Instagram : @kensingtonroyal

En los últimos meses no ha dejado de circular por las redes sociales la imagen del primer vestido de novia que eligió Meghan Markle para su primera boda en 2011, un diseño con escote palabra de honor y confeccionado con detalles de pedrería, por lo que este primer diseño podría ser una prenda similar, pero tendremos que esperar a mayo para saberlo con certeza. Lo que sí sabemos es que -y según apuntan personalidades cercanas a la Casa Real- es que Meghan ha pedido un diseño, en sus palabras, "sencillo, con clase, y elegante".

Las firmas candidatas antes de la confirmación

Como hemos dicho antes, durante muchos meses se especuló con que Erdem, Ralph & Russo, Giles Deacon, Roland Mouret, o Alexander McQueen (firma que vistió a la Duquesa de Cambridge el día de su boda con Guillermo de Cambridge). De hecho, esta última era la firma que tenía más posibilidades pero finalmente no ha sido así. Hace algunos meses se filtraron unos bocetos de la diseñadora israelí Inbal Dror que según los rumores, alguno de ellos podrían ser el que llevaría finalmente la ex actriz. Ahora, sabemos que no es así y podemos descartarlo de la lista de posibles firmas que la vestirán. 

El precio del vestido de novia

Aunque no sabemos cómo será el diseño, sí que se ha filtrado el precio del mismo y la cifra no dejará indiferente a nadie, y es que se estima que ascenderá a nada menos de 450.000 euros. Una desorbitada cifra que invita a pensar que se tratará de un diseño de lo más espectacular y que supera 100.000 euros el que eligió la Duquesa de Cambridge, Catherine Middleton. Además, según apuntan medios estadounidenses, las primeras pruebas ya han comenzado y está siendo aconsejada por una de sus mejores amigas. 

Sobre Ralph & Russo

Se trata de una firma británica de lujo creada por Tamara Ralph y Michael Russo, habituales de las pasarelas de moda más prestigiosas del mundo, la Alta Costura de París. Una firma que se ha convertido en una de las habituales sobre las alfombras rojas más exclusivas y que han llevado algunas celebrities como Angelina Jolie, la top model brasileña Alessandra Ambrosio, o la actriz Jessica Alba, entre muchas otras.

Para que podáis haceros una idea de la espectacularidad de sus diseños, os traemos este vestido que pertenece a su colección bridal otoño-invierno 2018-2018. ¿Qué os parece?

vestido de novia 2018

Instagram: @ralphandrusso

 La tarta de boda

Otro de los detalles que ya se conocen sobre esta boda y que hasta el momento permanecían en el más estricto secretismo es la tarta de boda. Será la pastelera Claire Ptak, de la prestigiosa pastelería londinense Violet Cakes. Además, en cuanto al sabor de la tarta, se ha sabido que no será tradicional, y los novios han escogido una orgánica y con sabor a limón y flor de sauco, recubierta de crema de mantequilla y decorada con flores frescas.

Visto 496 veces Modificado por última vez en Martes, 03 Abril 2018 15:21