Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Vertize Gala: la tienda de vestidos de novia más grande de Zaragoza

Tienda de Vertize Gala en Zaragoza Tienda de Vertize Gala en Zaragoza
Miércoles, 25 Abril 2018
Valora este artículo
(1 Voto)

Si estás buscando el vestido de novia perfecto a un precio razonable y vives en Zaragoza, ¡estás de suerte! Vertize Gala ha inaugurado recientemente su nueva tienda Factory en la localidad de Cuarte de Huerva, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y que va camino de convertirse en su nuevo buque insignia. 

vestidos de novia

 Supone la 14º tienda de la firma sumándose así a la larga lista de lugares de España en los que Vertize Gala posee establecimientos. Entre ellos Madrid, Toledo, Valencia, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada y Cartagena. Pero centrándonos en la de Zaragoza, este nuevo proyecto se trata de un espacio de más de 3.000 metros cuadrados en el que las novias aragonesas podrán sentirse como auténticas princesas por un día mientras disfrutan probándose los maravillosos vestidos de la firma dirigidos a todas las tallas, pues sus modelos pueden confeccionarse hasta la 64.

Vertize Gala

¿Qué podrás encontrar en este Factory?

Al tratarse de un Factory, podrás encontrar sobre todo vestidos de novia de outlet a un precio menor, y sus precios oscilan entre los 100 y los 500 euros. Pero también contará con una selección de bisutería, calzado,tocados, bolsos, pamelas y otros accesorios.

Tienda de vertize gala en Zaragoza

¡¡Atención, novios! Vosotros también encontraréis en esta tienda la mejor inspiración para vestir elegantes en el día más importante de vuestra vida, pues tendréis un espacio dedicado a trajes de boda.También habrá propuestas dirigidas hacia invitados, madrinas, e invitadas.

Vertize Gala

 Sí, sabemos que las novias casi siempre tienden a llevarse todo el protagonismo, pero en Vertize Gala también piensan en las graduaciones, fiestas, comuniones y bautizos y es por eso que también encontraréis diseños para estos eventos entre sus propuestas. ¡Y todo en un único espacio!

vestido de fiesta

 

¿Con qué espacios contará la tienda?

Se trata de un amplio establecimiento amplio y cuidadosamente decorado, dividido en diferentes espacios. Uno de ellos dedicado a la novia, elegante y diáfano, una zona de probadores, zona de espera y asesoramiento, independiente de la zona de tienda propiamente dicha. Como no podría ser de otra manera, también han destinado un lugar en el que los diseños para el hombre son los protagonistas.

 Vertize Gala

vertize gala

 Como decíamos, en esta nueva tienda puedes encontrar vestidos de novia de colecciones pasadas y al menos en su página web están disponibles algunos diseños del 2015.

¡Llegar y llevar, sin cita previa!

¿Qué os parece?

Visto 1048 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Mayo 2018 08:29