Supone la 14º tienda de la firma sumándose así a la larga lista de lugares de España en los que Vertize Gala posee establecimientos. Entre ellos Madrid, Toledo, Valencia, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada y Cartagena. Pero centrándonos en la de Zaragoza, este nuevo proyecto se trata de un espacio de más de 3.000 metros cuadrados en el que las novias aragonesas podrán sentirse como auténticas princesas por un día mientras disfrutan probándose los maravillosos vestidos de la firma dirigidos a todas las tallas, pues sus modelos pueden confeccionarse hasta la 64.
¿Qué podrás encontrar en este Factory?
Al tratarse de un Factory, podrás encontrar sobre todo vestidos de novia de outlet a un precio menor, y sus precios oscilan entre los 100 y los 500 euros. Pero también contará con una selección de bisutería, calzado,tocados, bolsos, pamelas y otros accesorios.
¡¡Atención, novios! Vosotros también encontraréis en esta tienda la mejor inspiración para vestir elegantes en el día más importante de vuestra vida, pues tendréis un espacio dedicado a trajes de boda.También habrá propuestas dirigidas hacia invitados, madrinas, e invitadas.
Sí, sabemos que las novias casi siempre tienden a llevarse todo el protagonismo, pero en Vertize Gala también piensan en las graduaciones, fiestas, comuniones y bautizos y es por eso que también encontraréis diseños para estos eventos entre sus propuestas. ¡Y todo en un único espacio!
¿Con qué espacios contará la tienda?
Se trata de un amplio establecimiento amplio y cuidadosamente decorado, dividido en diferentes espacios. Uno de ellos dedicado a la novia, elegante y diáfano, una zona de probadores, zona de espera y asesoramiento, independiente de la zona de tienda propiamente dicha. Como no podría ser de otra manera, también han destinado un lugar en el que los diseños para el hombre son los protagonistas.
Como decíamos, en esta nueva tienda puedes encontrar vestidos de novia de colecciones pasadas y al menos en su página web están disponibles algunos diseños del 2015.
¡Llegar y llevar, sin cita previa!
¿Qué os parece?