Conoce la propuesta de bodas de Fincas Los Cotos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Conoce la propuesta de bodas de Fincas Los Cotos

Conoce la propuesta de bodas de Fincas Los Cotos

La jornada de puertas abiertas para novios contará con proveedores y servicios de prestigio

Si buscas una finca en Madrid para celebrar tu boda con todos los servicios y a la cabeza de las tendencias actuales en el sector nupcial, ésta es tu oportunidad para descubrirla y conocerla asistiendo a la jornada de puertas abiertas para novios de Finca Los Cotos.

 

Será el próximo día 26 de octubre y en ella podrás informarte de todos los extras que ofrecen y hasta qué punto puedes personalizar y hacer única tu boda, para ello te atenderán y asesorarán sin compromiso, ya que el equipo de especialistas en organización de eventos de Finca Los Cotos estará al completo.

En el mismo openday estarán expuestos una gran variedad de proveedores que exhibirán sus servicios y productos para que el día de tu boda no falte de nada, desde peluquería y maquillaje, pasando por el reportaje de video y fotos, hasta deliciosos corners de todo lo que puedas imaginar, decoraciones especiales para las fincas, iluminación nocturna y un sinfín de servicios para que no os dejéis ningún cabo suelto. Además, podréis ver los montajes de los banquetes y haceros una idea perfecta de cómo va a quedar todo el día de vuestro enlace en Finca Los Cotos. 

Además, todos los asistentes podrán degustar un delicioso cóctel de bienvenida y bebidas, similar a las delicias con las que se podrán deleitar vuestros invitados el día de vuestra boda, elaboradas por su espectacular servicio de catering.

La jornada de puertas abiertas de Finca Los Cotos es justo lo que necesitan los novios: una infinidad de posibilidades y combinaciones junto con el asesoramiento y la experiencia aportada por otras parejas. Y para que no os agobiéis ante tanta información, la finca os facilita todas las gestiones y os aseguran que todas las firmas que trabajan con ellos son de un gran prestigio.

Lugar: Finca Los Cotos, Camino de Madrid, Cubas de la Sagra. Madrid

Fecha: domingo 26 de octubre de 2014

Hora: de 11 a 14 horas

Confimación asistencia: Rellenar formulario en http://www.inbodas.com/puertas-abiertas-cotos.html

Última actualización: el 15/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: