Iniciar sesión


La romántica boda de Kit Harington y Rose Leslie

Lunes, 25 Junio 2018
Valora este artículo
(0 votos)

Como si de un capítulo más de la exitosa serie Juego de Tronos, los dos actores que dan vida a Jon Snow e Ygritte 'la salvaje' se dieron el sí quiero en la vida real acompañados del resto de sus compañeros de reparto. Un maravilloso castillo en Escocia, propiedad de la familia de la novia, fue el escenario elegido para celebrar esta preciosa y especial boda. 

Este sábdo pasado, los fans de la aclamada serie pusieron sus ojos en la localidad de Aberdeen en Escocia. Un paraje de ensueño que fue testigo de una de las bodas más esperadas del panorama televisivo. Tras un romance que comenzó delante de las pantallas, hace unos meses el actor le pidió en matrimonio a su novia. Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en el año 2011 en Islandia cuando estaban rodando la segunda temporada de Juego de tronos y el personaje de Ygritte hizo su acto de aparicion en escena. Un noviazgo de más de tres años hasta que el pasado mes de septiembre ambos actores se comprometieron.

Un entorno de leyenda

Ahora, el castillo escocés de la familia de la novia no podría ser el mejor marco elegido para esta maravillosa boda de cuento de hadas. En un edificio histórico del siglo XII y acompañados por más de 200 invitados han celebado su ceremonia religiosa y posterior celebración. Una boda no solo de película, sino tambien aristocrática, por la familia de ambos. Mientras Kit es hijo de Sir David Harington, barón, su ya mujer desciende del rey Carlos II de Escocia e Inglaterra.  

Y, tras meses de preparativos, llega el día de la boda. Como manda la tradición, el novio fue el primero que en llegar a la iglesia de Rayne Church donde se celebraba la ceremonia religiosa. Acostumbrados a ver a Jon Snow, el personaje que interpreta en la serie, con las pieles que luce como Rey del Norte, en este caso le hemos visto con un elegante chaqué. Chaleco color crema, camisa blanca, corbata oscura  y pañuelo en la solapa para un novio que esperaba ansioso la llegada de la que a partir de ahora se iba a convertir en su mujer. 

Novio boda juego tronos

Novia radiante y padrino escocés

Minutos más tarde hacia su entrada Rose, la novia, de la mano de su padre y padrino, Sebastian Arbuthnot-Leslie, que iba con el tradicional kilt escocés en homenaje a sus orígenes y la tierra donde se ha celebrado una boda tan especial. Para ese día, la radiante novia eligió un traje del diseñador Elie Saab. Un romántico y favorecer diseño en manga larga y con bordados a lo largo de todo el vestido. Un pequeño bouquet a modo de ramo y una corona de flores sobre una media melena ondulada conseguían dar un brillo de lo más especial a la feliz y sonriente novia que caminaba hacia el altar. 

novia llegada k20E 678x900MujerHoy

Famosos invitados

Allí le esperaban el novio, como es lógico, y todos los familiares y amigos entre los que había algunos de sus compañeros de reparto como Sophie Turner y Maisi Williams, que dan vida las hermanas Sansa y Arya Stark, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en la serie). Peter Dinklage (Tyron Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth) o Nikolai Coster (Jamie Lannister) entre otros. Se da la casualidad de que es la primera boda real de Juego de Tronos celebrada. Incluso el novio pidió permiso al director de la saga para que se pudiera parar la grabación de la tan esperada última temporada de la serie. De esta manera, se aseguraba que todos sus compañeros pudiesen estar junto a ellos en este día tan especial. Una vez que los novios regresen de su luna de miel, Kit se reincorporará al rodaje, que finalizará en el mes de agosto. 

emilia clarke boda juego tronos

Lo que es seguro esque todos disfrutaron de un día de muy especial y de una velada amenzada por la banda inglesa, Munford and Sons, de la que los novios y sus amigos son fieles seguidores. ¡Qué sean muy felices!

Visto 386 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Julio 2018 06:53