Otra oportunidad en Turó del Sol para ahorrar en tu boda | Todoboda.com
< Volver al blog

Otra oportunidad en Turó del Sol para ahorrar en tu boda

Otra oportunidad en Turó del Sol para ahorrar en tu boda
La finca de Barcelona organiza una segunda jornada de puertas abiertas para novios con descuentos y promociones

La posibilidad de expresar el “sí quiero” por todo lo alto, en medio de 3.000 metros cuadrados de jardines con fuentes, exuberantes plantas, rincones de gran belleza, caminos en los que perderse es real y se llama Turó del Sol. Se ubica en pleno maresme, tierra de cultura gastronómica y vinícola, entre bosques y playa, con 50.000 metros cuadrados dedicados en exclusividad a celebraciones íntimas o familiares, a bodas multitudinarias y con gran número de invitados o eventos con necesidad de multitud de rincones.

¿Y qué mejor forma de descubrir todas las opciones y servicos que os pueden ofrecer para vuestro gran día que asistiendo a su segunda jornada de puertas abiertas de la temporada? Será el próximo domingo 26  de Octubre y además de pasar una velada estupenda podréis beneficiaros de promociones especiales solo durante ese día.

Como en cada uno de sus openday, Turó del Sol ofrece descuentos de hasta un 24% para que podéis ahorrar en la celebración de vuestro banquete y ayudaros así a tener la boda con la que siempre soñásteis. Además, la finca de Barcelona suma más promociones a los decuentos y regala la coctelería y el buffet de jamón al corte para que vuestra boda sea aún más inolvidable.

Lugar: Turó del Sol, municipio de Sant Vicenç de Montalt, Barcelona.

Fecha: Domingo 26 de octubre

Hora: De 11:00 a 15:00  y de 15:00 a 19:00 horas

Se ruega confirmación de asistencia. Teléfono: 937 913 274

Última actualización: el 14/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: