Pronovias inaugura su tienda insignia en Barcelona
Pronovias ha inaugurado su nueva flagship store, tienda insignia, de 1.000 metros cuadrados en Rambla Catalunya, con Tamara Falcó y Enrique Solís como embajadores de la firma, acompañados de otros rostros conocidos como Verónica Blume, Gala González y Alejandra Prat. Más de 300 invitados de la sociedad y cultura catalana pudieron conocer la tienda de novia más bonita del mundo, diseñada en colaboración con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, así como las nuevas colecciones de Atelier Pronovias, Pronovias, Elie by Elie Saab y Pronovias Fiesta, en un entorno totalmente exclusivo.
La tienda referencia de la marca en España cuenta con una espectacular fachada de 40 metros y con 1.000m² de superficie repartidos en dos plantas y cinco nuevos ambientes distribuidos en diferentes salones entre los que se repartirán los 16 probadores y las distintas colecciones de la compañía. Y para diferenciarse aún más, esta flagship estrena una zona de descanso donde las clientas podrán relajarse en un espacio único.
Un nuevo concepto de tienda, basado en mejorar la experiencia de comprar y buscar el vestido de novia, la atención y el trato personalizado, es cálido, romántico y elegante, características de las creaciones de Pronovias.
Las asistentes que lucieron vestidos de la colección Pronovias Fiesta 2015 fueron:
- Tamara Falcó: vestido en color azul marino, bordado con pedrería y escote en "V”.
- Verónica Blume: vestido en color nude, bordado con pedrería a tono.
- Alejandra Prat: vestido de paillettes en color negro.
- Marta Palatchi: vestido en color negro, ceñido a la cintura, con aplicaciones de pailletes.
- Gala González: vestido en color verde, bordado con pedrería a tono.
- Gabriela Palatchi: vestido de pedrería en color negro.
Fotógrafo: Fotoformat