Detalles importantes que no pueden faltar en una boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Detalles importantes que no pueden faltar en una boda

Detalles importantes que no pueden faltar en una boda

Toma en cuenta todos los aspectos para lograr la boda perfecta

La boda, el dìa màs importante en la vida de cualquier pareja, ese momento inolvidable que recordaran por siempre... hoy te traemos los detalles que no pueden faltar en tu boda para lograr que sea perfecta en todo sentido:

Ibrahim Fotografía & Video

  • Fotografía y video, todos queremos guardar para el recuerdo un album especial de la boda, por lo que además de contratar un buen equipo de fotógrafos tener a mano tu propia cámara digital, smartphone y/o tablet, en ésta era tan tecnológica recuerda que todo se documenta y hasta se publica si es tu caso para compartirlo... (chequea nuestra nota de las bodas en las redes sociales)

Agrupación musical saudade

  • La musica, en toda fiesta o celebraciòn no debe faltar una buena musica para animar a los invitados y mucho menos en tu boda, busca alguna agrupación musical o Dj de moda que llenen de alegria este evento tan especial.

Eventos Baraca

  • La decoraciòn, pieza clave para una boda, ya que es la base de todo, teniendo una hermosa y elegante decoracón de seguro lograrás impactar a todos los asistentes a tu boda, hoy en día existen muchos estilos entre los cuales sabemos que conseguiras el adecuado.

Algo Especial

  • Las flores, tanto en la iglesia como en el salón según sea la ocasión, las flores representan la armonía y felicidad, ademas de brindar frescura en el ambiente, las màs usadas en las bodas son las rosas, lirios y claveles, aunque cada quien impone su estilo así que puedes decidir la que mas te guste.El Peinado y Maquillaje de la novia,

Casa La Trinidad

  • La locación, pues sí el lugar donde se celebrará la boda es muy importante, ya que será el espacio donde tendras tanto tu como tu pareja la oportunidad de compartir con todos la emoción de dicha union, trata de buscar un sitio amplio con buen clima y no muy retirado de la ciudad, recuerda buscar la comodidad para todos incluyendote.

Adriana Gonzalez

  • El vestido de novia, este detalle sabes desde el primer momento que debe ser de impacto, pues serás la sensación y debes estar impecable, entre nuestros proveedores podrás encontrar una gran lista de diseñadores que te pueden ayudar a escoger el mejor vestido especialmente para ti.

Camargo´s Elegance La Tahona

  • El traje del novio, aparte de la novia su pareja no puede quedarse atrás así que todos los detalles, desde la corbata hasta sus zapatos deben estar de punta en blanco, tan impecable como la novia, si eres el novio y no deseas comprar un traje tambièn tienes la opción de alquilarlo pues tienen varias opciones y precios que se ajustan a cada quien.

Hermanos Pacheco Autos Clásicos

  • El carro de los novios, claro donde será trasladada la novia hasta la recepción de la boda, y luego pasearán para la tan anhelada caravana de esposos, algunos hasta contratan el servicio de autos en alquiler para irse a su noche de bodas con este auto, una idea genial y cómoda donde con todas las decoraciones que lleva este todos les saludarán y felicitarán a los nuevos esposos.  
Hotel Alex
  • La noche de bodas, recuerdale a tu pareja que deben contratar una noche especial en algún exclusivo hotel de la ciudad, donde disfrutarán su primera noche como marido y mujer para luego salir y disfrutar de la luna de miel.

Bonanza Tour´s C.A.

  • La luna de miel, el tan esperado viaje que los novios harán justo al día siguiente de su boda, donde compartirán inolvidables momentos.

Además de todo ésto, no deben olvidar, los anillos, invitaciones, los pasapalos, el pastel del bodas, el cortejo y pajes, un sin fin de detalles que comentaremos en una próxima nota.

Si te ha gustado esta nota agradecemos tus comentarios...

Última actualización: el 08/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: