El uso de drones en los vídeos de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El uso de drones en los vídeos de boda

El uso de drones en los vídeos de boda

Éstas y otras técnicas permiten planos casi salidos de Hollywood

La incorporación de drones en el rodaje de vídeos de boda es una tendencia tan en alza y que da un plus tan grande de profesionalización al sector de la fotografía y videografía nacional, que fue uno de los temas centrales del congreso BodaF de este año.

Cineboda

El uso de estos aparatos teledirigidos tiene cada vez más adeptos ya que ofrecen planos aéreos espectaculares y casi cinematográficos. Así, los vídeos de preboda, boda o postboda (como el que os mostramos de Ana y Juan rodado en Cabo Gata) una vez montados, con tanta calidad técnica y creativa que se respira últimamente, parecen sacados de una película.
 
El nuevo concepto de fotografía y vídeos de boda, que aterrizó hace unos años en España llegados de Estados Unidos, Inglaterra y Australia, ha revolucionado el sector que sigue reinventándose a pasos agigantados y también a los novios que cada vez piden materiales más diferentes.

Cineboda

Por eso, ahora muchos profesionales ya ofrecen estas técnicas (drones) y otras como son los estabilizadores electrónicos, gimbal, que permiten planos más firmes que el uso de steadycam o flycam. Así se consigue imágenes con movimientos como si se grabase sobre raíles da la misma forma que se hace en Hollywood.

Y para que podráis comprobar vosotros mismos el excelente resultado de la incorporación de drones, os dejamos con este vídeo de Cineboda que realizaron amigos y familiares como sorpresa a los novios para proyectar el mismo día de la boda como muestra de su amor y apoyo incondicional.

VIDEOAMIGOS jesús + toñi from Cineboda on Vimeo.

 

Última actualización: el 14/07/2014 a las 03:00

Quizás te puede interesar: