Normativas para la realización de bodas en Cataluña | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Normativas para la realización de bodas en Cataluña

Normativas para la realización de bodas en Cataluña

Si tienes pensado casarte en estos días y resides en Cataluña la siguiente información sobre las medidas de seguridad actualizadas por la crisis del coronavirus te resultarán de mucha utilidad.

Las medidas sanitarias cambian constantemente dependiendo de cada comunidad y es importante que antes de realizar cualquier tipo de evento consultes directamente al ayuntamiento de tu localidad.

De todos modos, en TodoBoda te mostramos las normativas para realizar tu boda en Cataluña según el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya:

Aforo

Los actos religiosos y ceremonias civiles, incluidas las bodas tienen que limitar su asistencia al 30% del aforo y además, se limita el número de asistentes a 100 personas.

Movilidad Nocturna

Al mismo tiempo, se limita la circulación de personas en horario nocturno: de 22:00 a 6:00 horas, solo personas con causas justificadas podrán transitar luego del horario establecido.   

Restricción de movilidad entre municipios

Está restringida la entrada y la salida de personas del territorio de Cataluña. El confinamiento perimetral restringe la movilidad entre municipios los fines de semana. Desde las 6:00 horas del viernes  a las 6:00 horas del lunes. 

Banquete

Están suspendidas todas las actividades de restauración de todos los locales y establecimientos. Solo está permitida la entrega a domicilio, hasta las 23:00 una hora más de lo autorizado hasta el momento.

También se limita el número de invitados por mesa de 10 a 6 personas.

Hasta el momento estás son las nuevas medidas que se están llevando a cabo en Cataluña para la realización de bodas, te mantendremos informado ante cualquier actualización.

 

Última actualización: el 19/11/2020 a las 12:06

Quizás te puede interesar: