Andalucía sin barra libre y con límite de invitados en las bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Andalucía sin barra libre y con límite de invitados en las bodas

Andalucía sin barra libre y con límite de invitados en las bodas

En este año todos los planes se han pospuesto, pero realizar tu boda no entra en discusión. Actualmente existen muchas medidas de seguridad por precaucación ante la pandemia del coronavirus y si vives en Andalucía y estás pensando en realizar tu enlace esta información es para ti.

 Hay ciertas normativas que hay que seguir para la realización de bodas según el municipio al cual pertenezcas. En TodoBoda te mostramos las últimas actualizaciones para la realización de tu boda en Andalucía.

Aforo

Según la Junta de Andalucía el número de invitados en las bodas es de 150 personas y en el caso de que la boda se celebre al aire libre se permite la asistencia de 300 asistentes.

También está prohibida la tradicional barra libre, debido a que todos los asistentes deberán permanecer sentados en todo momento y se permite un máximo de 10 personas por mesa con una distancia de 1.5 metros.

En ese mismo orden, esta normativa que rige a la hotelería para la organización de estos actos, indica que la boda debe terminar a la 1:00 de la madrugada como máximo.

Movilidad nocturna

Si tu boda es después del 10 de noviembre debes saber que la limitación circular de las personas en horario nocturno es de 22:00 a 7:00 horas, salvo en caso de justificante.

Igualmente, queda restringida la entrada y la salida de personas del territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Debido a que todos estamos sujetos a esta nueva normalidad es preciso mantenerse informado ante las actualizaciones relacionadas con las restricciones para la realización de eventos y la movilidad de personas.

En TodoBoda te mantendremos al tanto ante cualquier cambio, para que puedas realizar tu boda con toda tranquilidad, siempre tomando las medidas de seguridad.

Última actualización: el 25/11/2020 a las 16:06

Quizás te puede interesar: