Dieron el Sí quiero durante la tormenta Filomena | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Dieron el Sí quiero durante la tormenta Filomena

Dieron el Sí quiero durante la tormenta Filomena

En medio de la tormenta que azotaba la Comunidad de Madrid, Irene y Adrián (madrileña y alemán), decidieron dar el Sí quiero y unir sus vidas para siempre.

No pudo lucir su radiante vestido de novia el cual, está listo y esperándola en el atelier de Inuñez y en cambio, utilizó uno de la firma Zara y pudo hacer frente a la tormenta de nieve Filomena que vestía de blanco las calles de Madrid.

8 jpg 1610370609

“Contra todo pronóstico nos acabamos casando ayer en el salón de casa con el velo y la diadema que nos preparaste. Intentar ponerlo sin peluquera fue una odisea, pero ha sido el día más bonito de mi vida y sin Filomena y sin ti no hubiese sido posible”, escribió en las redes sociales la novia a su diseñadora.

La boda originalmente se realizaría en el Ayuntamiento del pueblo de los abuelos de Irene, pero debido a la tormenta se comenzaron a complicar los planes “Cuando me levanté a las 6:30 el sábado y miré por la ventana, no tuve ninguna duda de que me casaría fuera como fuese, aún con Madrid intransitable. Llamé a Adrian, que durmió en el único hotel abierto en el barrio, y lo tenía igual de claro, después de 12 años, nada nos pararía”, expresó la valiente novia.

6 jpg 1610370779

Es emocionante ver como ante toda adversidad esta novia logró cumplir su cometido y celebrar una boda poco usual, pero hermosa e histórica en el salón de su casa acompañada de sus seres queridos.

Por su parte, uno de los blogs más famosos de bodas escribió “Ni Filomena, ni el Covid pudieron con el amor de estos dos bonitos. El amor verdadero siempre gana”.

Esta boda madrileña que ha ocasionado más de un suspiro, pues ha sido un evento poco común, pero lleno amor y persistencia. ¡Enhorabuena! a la feliz pareja.

14 jpg 1610370848

 

Última actualización: el 13/01/2021 a las 10:04

Quizás te puede interesar: