Descubre las bodas de noche de Masía Can Ametller | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Descubre las bodas de noche de Masía Can Ametller

Descubre las bodas de noche de Masía Can Ametller

Visita este espacio en su jornada de puertas abiertas y conoce su preciosa propuesta de boda

La boda de tus sueños se compone de muchas claves. Si entre ellas está un mágico entorno, unos bonitos jardines, una iluminación de ensueño, un montaje personalizado y un equipo de profesionales entonces tienes que conocer Masia Can Ametller y descubrir las posibilidades que ofrece para tu boda en su jornada de puertas abiertas de este domingo 6 de julio.

Masia Can Ametller ofrece también bellos salones para tu banquete interior, así como una acogedora capilla propia para bodas religiosas. Sin embargo, sus fantásticos jardines y espacios de exterior hacen que las bodas en noches de verano puedan brillar aún más. El próximo domingo es un día fantástico para descubrir cómo podría ser tu banquete, cómo quedaría una zona chill out en tu boda y donde podrías dar el "sí, quiero" al aire libre.

 

El domingo, además de las novedades y últimas tendencias de bodas, Masia Can Amteller te mostrará otros servicios como buffets, barras libres, montajes de mesas, decoración floral, música, candy bar, y servicios hoteleros, entre otros, para que tu boda sea tal y como la soñaste. 

Lugar: Masia Can Amteller, Sant Cugat del Vallés, Barcelona

Fecha: 6 de julio de 2014

Asistencia: El acceso es libre. Pero si quiere recibir una atención personalizada llame al 93 674 91 51 y concerte una visita para que reciba la máxima atención

 

Última actualización: el 04/07/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: