Hannibal Laguna recibe el Dedal de Oro | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Hannibal Laguna recibe el Dedal de Oro

Hannibal Laguna recibe el Dedal de Oro

EL diseñador recibe un "Goya de la Moda" por su trayectoria en el sector

El prestigioso diseñador Hannibal Laguna recibió el pasado mes, de la mano de S. A. R. la Princesa Beatriz de Orleans, el premio Dedal de Oro a la "Mejor Trayectoria en el Mundo de la Moda" en una gala celebrada en el hotel Westin Palace de Madrid.

Nacido en Caracas, pero con los pies en Europa desde que tenía 15 años, Hannibal Laguna está afincado en Madrid donde posee su atelier y desde donde crea sus elegantes trajes de novia y resto de coleciones femeninas, destacadas por su glamour y líneas románticas y vaporosas. Además, desde hace más de una década también cuenta con colección propia de joyería y accesorios, Hannibal Laguna Bijoux, hace unos meses lanzó una linea de complementos y ahora está trabajando en un proyecto de bolsos de viaje y maletas, Hannibal Laguna Voyage, que se presentará en septiembre.

 

Hannibal Laguna declaro estar muy ilusionado con este galardón, considerado el Goya de la moda española, y quiso compartirlo con todo su equipo, haciendo especial mención a todos los empresarios que durante todos estos años le han acompañado en su carrera, apoyando el diseño de autor y la marca de España. En la ceremonia de entrega, Laguna recibió su premio frente a muchos otros profesionales del mundo de la costura y el diseño. Y es que los “Dedales de Oro” reconocen la excelencia de los diseñadores más ilustres, los profesionales consagrados y las nuevas generaciones de emprendedores. 

Última actualización: el 02/07/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: