Lentes de contacto diarias, una gran opción para tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Lentes de contacto diarias, una gran opción para tu boda

Lentes de contacto diarias, una gran opción para tu boda

Parpadea libremente y con emoción en el día más especial de tu vida

Organizar una boda implica cuidar hasta el último detalle, desde la ceremonia hasta la luna de miel, todo debe planificarse a la perfección. El sueño de toda novia es estar radiante en la celebración más especial de su vida, y su gran reto es estarlo durante todo el día. Así, combinar estética y comodidad parece una tarea difícil para cualquier mujer, especialmente para el 59% de las españolas de entre 25 y 34 años que necesitan corrección visual y suelen llevar gafas.

Philmographia

Para una ocasión tan especial, las novias buscan sacar el máximo partido a su mirada, y por ello las lentes de contacto desechables diarias se muestran como una opción muy adecuada. Se trata de lentes de un solo uso que se desechan al finalizar el día. Así, las usuarias empiezan siempre con un par nuevo, limpio y fresco. Además, este tipo de lentes están disponibles para todo tipo de corrección visual, ya sea miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia.

Dailies, la mejor opción
Cómodas, prácticas y asequibles, lentes desechables diarias como las de la familia Dailies AquaComfort Plus de Alcon pueden ofrecer comodidad, pues sus componentes han sido diseñados para ofrecer una duradera acción hidratante en cada uno de los hasta 14.000 parpadeos que se realizan en un día, y producir una sedosa sensación en su inserción en los ojos. Una capa lubricante envuelve la lente, ésta ha sido ideada para proporcionar comodidad instantánea al inicio del día y además, los dos agentes humectantes han sido pensados para la hidratación y comodidad continuada del ojo.

Manuel Velasco Fotografía

La familia de lentes de contacto Dailies AquaComfort Plus incorpora la tecnología patentada de humectación activada con el parpadeo, diseñada para proporcionar una comodidad duradera y una visión constantemente nítida y clara durante todo el día. Con cada parpadeo, se liberan agentes humectantes de la matriz de la lente de contacto. Esto se traduce en una película lagrimal estabilizada, lo que contribuye a mantener la comodidad y una visión clara.

También para invitadas
El empleo de las lentes de contacto diarias se recomienda a aquellas mujeres que buscan comodidad, practicidad y flexibilidad en sus estilismos. Por ello, representan también una buena opción para las invitadas a las ceremonias nupciales que, al igual que la novia, deberá pasar largas horas con una mirada fresca y reluciente.

Paolo Bocchese Fotógrafo

Compatibles con tu maquillaje
Adaptándose a las tendencias del momento y a la personalidad de cada mujer, el maquillaje es uno de los elementos centrales en el look de una novia y de las invitadas al evento. Muchos de los cosméticos que se aplican en los párpados y las pestañas contienen aceite, cera o agentes basados en la silicona para mejorar su resistencia frente a los efectos de las lágrimas y la transpiración. Así, las mujeres que se maquillan y emplean lentes de contacto, en ocasiones están expuestas a un elevado contenido en aceites durante su uso, esto puede causar algunas alteraciones que deriven en incomodidad o visión borrosa. Sin embargo, la tecnología de Dailies muestra resistencia a éstos depósitos de lípidos, haciendo totalmente compatible su utilización con la aplicación de productos de cosmética y maquillaje. De este modo, el maquillaje y las lentillas ya no serán un inconveniente en tu gran día.

Última actualización: el 26/06/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: