Trajes Guzmán, dedal de oro 2014 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Trajes Guzmán, dedal de oro 2014

Trajes Guzmán, dedal de oro 2014

La firma especializada en trajes de novios y etiqueta recibe el máximo galardón de moda

Por su labor y larga trayectoria dentro del mundo de la sastrería, Trajes Guzmán ha sido galardonada con el Dedal de Oro 2014. La firma madrileña especializada en moda nupcial de caballero y en trajes de etiqueta recogió el pasado viernes 13 de junio en el Palace Hotel su merecido premio.

Desde la dirección de Trajes Guzmán expresan su máxima satisfacción y orgullo ante la recepción de este reconocimiento y esperan que este galardón "sirva para seguir creciendo en nuestra camino para consolidarnos como una de las empresas de referencia en el sector".

Y es que los Dedales de Oro, que se han consagrado en la esfera de la moda como unos premios que reconocen la experiencia y profesionalidad de profesionales del sector de la moda, tratan de alentar las trayectorias de profesionales, tanto a nivel nacional como internacional y, además, son un gran aval para las empresas reconocidas. 

Pero si aún desconoces la labor que realiza Trajes Guzmán y la gran selección de trajes y precios de los que dispone para compra y alquiler, os dejamos con un vídeo de la nueva colección de alquier:

Última actualización: el 25/06/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: