Gana una Beauty Party para cinco amigas y desconecta de los preparativos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Gana una Beauty Party para cinco amigas y desconecta de los preparativos

Gana una Beauty Party para cinco amigas y desconecta de los preparativos

Sorteamos una sesión de maquillaje Pin Up con brindis y manicura para la novia y sus amigas

Las beauty party son una nueva forma de diversión preboda y una alternativa clara a las antiguas y retrógadas despedidas de solteras. Ya os dimos razones para apostar por este tipo de evento en la cuenta atrás de vuestra boda, pero ahora queremos premiar vuestra fidelidad en colaboración con los profesionales de La Caja de Maquillaje.

Para ello, sorteamos una sesión temática donde maquilladores y estilistas del equipo de La Caja de Maquillaje os realizarán un look Pin Up con rostro de terciopelo, rabillo del ojo, pestañas postizas y labios rojos, mientras disfrutáis de una divertida tarde en compañía de vuestras mejores amigas.

Premio: Beauty Party Pin Up de dos horas de duración para la novia y 4 amigas valorada en 250 euros.

Incluye: brindis de bienvenida con cava y bebidas sin alcohol + mascarilla facial refrescante + realización del look de maquillaje Pin Up + manicura exprés.

Condiciones:

- El premio es sólo para la novia más cuatro amigas.
- La sesión Beauty Party se celebrará un jueves o viernes por la tarde/noche de septiembre 2015, habrá que coger cita previa.
- Los horarios se pueden acordar previamente y según disponibilidad.

Para participar sólo hay ser novia, registrarse en el foro de Todoboda y dejar un comentario en el POST DEL FORO del sorteo explicando cuándo te casas, por qué te gustaría disfrutar de una beauty party y con qué cuatro amigas la disfrutarías.

El resultado del sorteo se comunicará el miércoles 29 de julio en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google+, así como en el propio post del foro.

Aclaraciones: TodoBoda no corre con los gastos de desplazamiento en el caso de que la novia o sus amigas no sean de Madrid.

Fotos: La Caja de Maquillaje

Última actualización: el 30/06/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: