Disfruta de un showroom dedicado a tu boda en un lugar emblemático | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Disfruta de un showroom dedicado a tu boda en un lugar emblemático

Disfruta de un showroom dedicado a tu boda en un lugar emblemático

Barcelona acoge el sábado 14 de junio el evento "Lovely Place Les Punxes"

Perfumes, complementos, trucos de belleza, productos exclusivos, cupcakes, cava y vino de primera calidad serán algunas de las cosas que podréis encontrar en el showroom de Casa de Les Punxes, en la calle Roselló 260 de Barcelona, el próximo sábado 14 de junio.

Por supuesto, de cara a los novios, la oferta de este evento "Lovely Place Les Punxes" es mayor y podrán tener contacto de primera mano con proveedores del sector nupcial, así como conocer promociones especiales. Así, sin salir de un mismo recinto toda vuestra boda puede quedar resulta con profesionales como catering Paradís, Miss Complementos de Novia, los vestidos de novia de Inmaculada García, peluquería Ica García, vídeo de bodas About You, fotografía actual nupcial con Laia Ylla y los servicios de la wedding planner Mil Maneras De.

Gourmet Paradis Catering Barcelona

La tarde del sábado 14 de junio, la emblemática Casa de Les Punxes también será el escenario de sorteos y otras sorpresas de las que sólo se beneficiarán aquellos novios que confirmen su asistencia. Debido a la singularidad del local, el aforo será limitado y sólo se podrá acceder mediante invitación. Así, habrá dos turnos de asistencia, el primero de tarde de 18 a 20.15h y el segundo de noche de 20.15 a 00h. 

Si estáis interesadas en acudir debéis apuntaros en el evento con vuestros datos (nombre y apellidos, acompañantes y turno en el que vendríais) y enviar un mail o mensaje de facebook a la organización para recibir la invitación. (https://www.facebook.com/events/235446343316717/?source=1) La invitación no hace falta imprimirla, solo llevarla en el móvil.

Última actualización: el 03/06/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: