La importancia de un buen servicio de alquiler de coches para una boda en Mallorca | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La importancia de un buen servicio de alquiler de coches para una boda en Mallorca

La importancia de un buen servicio de alquiler de coches para una boda en Mallorca

Aunque pueda parecer algo a lo que no prestar atención, a la hora de organizar una boda el tema del transporte tiene una importancia capital.

Aunque pueda parecer algo a lo que no prestar atención, a la hora de organizar una boda el tema del transporte tiene una importancia capital. Ya sea para los propios novios o para sus invitados, es algo que hay que preparar con el mismo mimo que otros detalles. De hecho, puede ser incluso más relevante si la boda en cuestión se celebra en un lugar al que va a acudir mucha gente de fuera y donde no va a poder disponer su propio coche. El mejor ejemplo: una isla como Mallorca.

Por suerte, para esta situación existe la opción de alquiler coches en Mallorca con ROIG. Esta empresa no solo se encargará de los vehículos necesarios para los novios, tanto en su llegada como en su marcha del lugar de casamiento, sino que también cuenta con un servicio para poder facilitar el transporte de todos sus invitados.

A continuación, te explicamos la forma que tiene ROIG de trabajar en eventos de estas características.

Oferta para los novios

En las bodas, los novios suelen llegar por separado, y normalmente lo hacen en vehículos de alta gama. Esta compañía pone a su disposición coches de este tipo, especialmente modelos de la marca Mercedes-Benz, con la que podrán garantizar esa llegada elegante y para siempre recordada. De hecho, incluso tienen chóferes profesionales, por si fuese necesario.

La oferta de ROIG garantiza también la presencia de un automóvil a la salida del enlace. Todo con un servicio profesional, puntual y tranquilo. Cuenta con un catálogo importante de opciones, donde los novios pueden elegir la que más le convenza.

Trato ideal a los invitados

La atención a los invitados por parte de esta marca puede contratarse, incluso, para antes de que se produzca la boda. Cuenta con un servicio de transfer muy útil, que recoge en el aeropuerto de Palma de Mallorca a todas aquellas personas que vengan de fuera de la isla, para llevarlas a su alojamiento. Adicionalmente, también existe la opción que los viajeros alquilen su propio coche con la compañía, para moverse de forma independiente.

Centrándonos ya en la propia boda, puede darse el caso de que el número de invitados sea considerable y que la logística resulte complicada. En este caso, ROIG cuenta con un servicio de autobús. Está preparado para transportar cantidades pequeñas de gente, como 16 personas, hasta a un gran número, como 80 pasajeros. Su contratación es adaptable a cualquier itinerario y horarios que los organizadores del enlace consideren.

Incluso, existe la opción de poner un autobús de lujo para los invitados, donde encontrarán la máxima comodidad y confort en sus desplazamientos.

Una empresa consolidada

Con 65 años de experiencia, ROIG se ha consolidado como un actor clave en estos eventos. La particularidad de Mallorca, a la que solo se puede acceder en avión o barco, hace que el servicio de transporte sea esencial. Nada mejor que una empresa como esta, que destaca por su profesionalidad y seriedad, ofreciendo presupuestos cerrados y una flota de vehículos de gran variedad y modernidad a todos sus potenciales clientes.

Última actualización: el 22/03/2025 a las 06:39

Quizás te puede interesar: